Así es comer en un restaurante con la cámara en mano

Steak tartar de solomillo con tostadas y patatas fritas, hecho en mesa en Bar Milagros, Barcelona

Para los curiosos, esto sería un mini making of de cómo es comer en un restaurante cuando estás grabando todo el proceso: la elaboración, el emplatado y, claro, cómo lo disfruto. Por eso siempre pido cierta responsabilidad para valorar un restaurante viendo un vídeo. La experiencia no tiene nada que ver. Espero que lo disfrutéis.

ENTRADAS RELACIONADAS: Auténtica devoción por el tartar en Varsovia


¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contacto lateral
close slider