SÁNDWICH DE BEICON CON QUESO

Escrito el 27 de septiembre de 2016 por

¡Hola! En las próximas semanas voy a estar un tanto ausente. Me he metido de lleno en un proyecto nuevo y dispongo de poco tiempo. Os lo voy a ir contando con detalle. De momento, quiero que esté algo más rodado, para sentirme seguro de lo que estoy haciendo. Si, tiene que ver con esto :)

Así que os dejo una receta sencilla. Incluye un par de consejos prácticos que a mi me han resultado bastante útiles. A ver qué os parece.

Espero que os guste. Abrazos.

Sándwich de beicon con queso

700_SANDWICHBAICONQUESO_BL2

Ingredientes

  • 1 rebanada de pan
  • 2 lonchas de queso cheddar
  • 2 lonchas de bacon
  • ¼ de cebolla
  • 2 pepinillos
  • 10 g de mantequilla

Instrucciones

  1. Ponemos las lonchas de beicon en una sartén y las cubrimos de agua. Dejamos que se evapore y, en ese momento, le damos la vuelta para que se dore por ambos lados. Retiramos y reservamos sobre papel de cocina para que absorba la grasa sobrante.
  2. Cortamos la cebolla y los pepinillos en rodajas finas.
  3. Untamos el pan con mantequilla y ponemos la base del bocadillo sobre la parrilla con la mantequilla hacia abajo. Añadimos el queso pasándolo unos segundos por cada lado sobre la parrilla, para que coja calor y se funda con mayor facilidad.
  4. Añadimos el resto de ingredientes, el beicon troceado para no llevárselo con el primer bocado y cubrimos con el pan con la mantequilla hacia arriba. Le damos una vuelta y ponemos peso encima para que se tueste bien. Servimos.

Tiempo de preparación: 15 minuto(s)
Tiempo de cocción: 10 minuto(s)
Número de comensales: 1

Entradas relacionadas:
Sándwich de pollo

, , , , , , ,

2

comentarios

  1. Patricia C.

    28. Sep, 2016

    Hola cocinero fiel!
    OOOhhhh, Vamos a echar de menos tus videos semanales.
    Espero que sea algo que despues vas a compartir en internet… seguro que será un proyecto muy guay del que podremos disfrutar.
    Así que tomaremos paciencia, y esperaremos a que nos cuentes… pero no tardes mucho, please…