CREMA DE MANGO

Escrito el 24 de Julio de 2015 por

¡Hola! En 1999 vi el documental Behind the Music: Sting. Ahora está disponible en youtube. Ni soy, ni era fan de The Police. Tampoco de su carrera en solitario. El documental era entretenido y lo vi hasta el final. Ha pasado una eternidad y todavía tengo grabada una frase de Sting.

Me ha faltado paciencia para buscar el fragmento. En un momento dado, comenta que, siendo líder de la banda más popular del mundo, creyó que sería bueno en todo. Así que hizo el ridículo como actor. En Quadrophenia, por ejemplo. Así es como asumió sus limitaciones.

Lamentablemente, muchos nos ven esas limitaciones. Es cada vez más habitual con las estrellas de televisión. De repente, te las encuentras por todas partes. Productos con su cara. Muchos sin ninguna relación con lo que hacen habitualmente.

La cosa empeora. En muchas ocasiones, ni siquiera tienen una habilidad destacable. Son simplemente famosos. A estos les suele salir bien la jugada porque la gente compra porque está relacionado con un famoso.

Soy famoso y abro una bodega para hacer vino. Soy famoso y abro un restaurante. Lo normal es que la cosa dure poco. Las consecuencias negativas suelen durar algo más.

No hago más que apuntar una obviedad inevitable, pero ahí queda.

Mejor centrémonos en la receta. Esta bien fresquita. Espero que os guste. Abrazos.35

Crema de mango

614_CREMADEMANGO_BL2

Ingredientes

  • 2 mangos
  • 1 limón
  • 250 g de yogur blanco
  • 200 ml de nata para montar
  • 1 cucharada de azúcar glas

Instrucciones

  1. Pelamos los mangos, les quitamos el hueso, cortamos en cubos y lo ponemos en la batidora con un poquito de agua. Trituramos y reservamos.
  2. Montamos la nata con el azúcar glas. Cuando está bien esponjosa, añadimos el yogur y el mango y lo mezclamos todo suavemente. Servimos bien frío.

 

Tiempo de preparación: 15 minuto(s)
Número de comensales: 4

Recetas relacionadas:
Horchata casera

Disclaimer: Como os podéis imaginar, esta entrada es fruto de una colaboración remunerada con Kenwood.

, , ,

7

comentarios

  1. Mar

    24. Jul, 2015

    Me encanta el mango, es mi fruta preferida junto con la sandia, de Sting y su paso por el cine solo le recuerdo en su participacion en Dune, no me parecio tan mal, aunque claro no suelo ser muy critica, desde luego que no podemos ser buenos en todo pero mientras no le hagas daño a nadie haz lo que te de la gana, un saludo, Marimar

    • El Cocinero Fiel

      30. Jul, 2015

      Eso es siempre importante!

    • tomadieta

      18. Ago, 2015

      Me encanta el mango, yo recientemente escribí en mi blog una receta del smoothie de mango. Ahora viene bien con el calorcito !!

  2. Laura Pèrez Limiñana

    28. Jul, 2015

    Hola Fiel cocinero,
    Debo decir que te he redescubierto….despuès de unos meses de no seguirte apenas (me descolguè cuando empezaste con aquel formato largo de tv).
    En cuanto à la crema de mango, la haré, pero claro, con mangos comprados aquí en Suecia, donde vivo.
    Imagino que hacerla con mangos de mi tierra, Canarias, debe ser muy diferente (los mangos de Valle Gran Rey en la isla de La Gomera, son DELICIOSOS!), pero en fin, a ver què tal.
    En cuanto a Sting, mañana lo veré en directo en mi ciudad, Helsingborg, al sur de Suecia, en un concierto que da en el castillo de Sofiero, al aire libre, con todos los asistentes sentados en sus mantas sobre el césped y con sus cestas de pic-nic donde bien podría caber esta crema tuya de mango.
    Un saludo/Laura, una cocinera infiel

  3. maria

    28. Jul, 2015

    Hola Txaber, que ha pasado con el sorteo de la Chef sense??. He comprobado en los otros blogs participantes si que han publicado el ganador. Que ha pasado con tu ganador?
    Si por cualquier causa se ha suspendido, creo que deberías decirlo. Gracias.

    • El Cocinero Fiel

      30. Jul, 2015

      Buenas! Cómo decía en las bases, ya nos hemos puesto en contacto con ella para enviarle la super machine :)