¡Hola! Si, me estoy pasando de breve. Si el producto no da más que para cuatro adjetivos, lo mejor va a ser incluir un segundo y comparar.
Completar la información también es importante. Da algo más de contenido y es interesante. No siempre es posible.
En esta ocasión, por ejemplo, es algo que compró mi hermana y no he encontrado nada en internet. Es raro y probablemente no he sabido buscar bien, porque es extraño que un producto italiano no tenga huella digital.
Llevamos cuatro #probemos. Habrá que pulir hasta buscar un formato mejor. Eso siempre.
De momento, espero que os guste. Abrazos.
Podéis ver todos los vídeos de la serie aquí o en categorías en «probemos».
Todo empezó en 2007. Mi tío, que por entonces nos divertía con su blog «Desde Mi Cocina», me envío un vídeo de Robert Rodríguez. Resulta que el conocido director de cine, en los extras de sus DVDs incluía vídeo recetas. Se le veía en casa, preparando una cochinita pibil. Era un formato informal, directo y breve, pensé que algo parecido podría funcionar en youtube. Subí mi primer vídeo, una receta de tortilla de patatas, se hizo viral y aquí seguimos. Desde Tarragona, compartiendo recetas y experiencias gastronómicas de todo tipo.
Esto el viejo sidral y ya está.
Saludos
Josep
¿Donde lo compraste?me interesaría mucho para unas pruebas culinarias :-P
Un saludo.
Me lo trajo mi hermana de Sicilia, pero me da que es lo mismo que los sobres de gaseosa que encuentras en cualquier sitio