¡FELIZ 2015!

Escrito el 9 de enero de 2015 por

¡Hola! Tarde, pero llega. Os deseo lo mejor para este 2015, ya entrado en “días”. Han sido 100 vídeos, con 72 recetas, 22 rankings y otros vídeos, como los del intento frustrado de publicar un segundo libro mediante crowdfunding o los making of.

La temporada de rankings empezó en agosto del año pasado y, sin duda, marcó los primeros seis meses del 2014. Después del parón del verano, llego Tribo.tv, algo que no ha acabado de concretarse y habrá que esperar para hacer balance. Para 2015, espero seguir aportando algo aquí.

Agradezco que sigáis ahí y espero que disfrutéis mucho de este año que empieza. Un fuerte abrazo.

, ,

2

comentarios

  1. Chema

    10. Ene, 2015

    Feliz año, felicidades por la página, y por las recetas, salen siempre buenas cuando las replico. Un año más he vuelto a triunfar con el roscón de reyes digno, y lo había intentado años anteriores sin éxito con otras recetas, hasta que con la tuya se acabó de buscar.
    Es la primera vez que escribo y quiero aportar mi opinión sobre los formatos de las recetas. Siempre voy apurado de tiempo y a la hora de ver qué tengo en la nevera y buscar una receta tuya con lo que haya encontrado, el formato de 4 minutos era lo mejor. Al ver el formato de 20 min. me chocó un montón, sin tiempo es complicado. Sin embargo, en vacaciones y con tiempo pude verlos todos. Cuando volví a ver una receta de las cortas, parecía que faltaba ir viendo como ibas incorporando cosas o rectificaciones o problemas que te fueran surgiendo. Así que para dar la lata yo creo que lo ideal sería colgar los dos formatos, uno para cuando vamos apurados y uno para verlo bien con tiempo.
    Un saludo y sigue así, te recomiendo cada vez que surgen estos temas.

    • El Cocinero Fiel

      24. Feb, 2015

      Gracias por el comentario. Siempre que alguien dedica tiempo a decir lo que piensa de lo que hago, pienso en la suerte que tengo. Abzs