DIETA MILAGRO DE “EL COCINERO FIEL”

Escrito el 8 de julio de 2014 por

¡Hola! Una de las preguntas que más me han hecho esta temporada. ¿Cómo puedo estar delgado comiendo tanto? No es ningún misterio. Cuando tenía ranking, no desayunaba ni cenaba. Pasaba el día con lo que tocase. Churros con chocolate, ensaladillas o pinchos. Algunos días eran más agradecidos. Otros bastante duros.

EnTgn_foto

Además, caminaba una media de cinco horas. En muy pocas ocasiones utilizaba otro transporte que no fueran mis piernas. Era lo más rápido, aunque llegaba a casa hecho polvo.

Como sabéis, las dietas milagro no existen. Hace tiempo que no me hago una analítica, tal vez es un buen momento para hacerla.

Bien, pues en el libro también habrá recomendaciones. Probablemente me quede con tres establecimientos por localidad. No los ordenaré, simplemente señalaré que son sitos que vale la pena visitar si uno está en la ciudad.

El vídeo tiene su gracia, ¿no? Han sido más de 270 establecimientos de 24 ciudades. Toda una experiencia.

Espero que os guste. Abrazos.

Entradas relacionadas:
El libro de “el cocinero fiel” por 1,00 €
Nuevo libro de elcocinerofiel.com
Novedades respecto al segundo libro

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5

comentarios

  1. Marta

    08. Jul, 2014

    Ja! lo consguí. He llegado hasta el final, aunque ha sido horrible. Cuando comer no es un placer. Además es una metáfora dela dureza de las campañas de crowdfunding. Animoooooo

  2. Raul

    08. Jul, 2014

    La Picoteria en la coruña,si puedes ir alli,está muy bien y original,ya se que te queda lejos,eso sigo tus videos son de lo mejor

  3. Albahar

    08. Jul, 2014

    Pues yo tengo una sugerencia, que pensé hace unas semanas a raíz de un video que publicaste, en que te proponías realizar una receta sin superar un determinado gasto en euros. Entonces sumaste hasta el gasto que suponía el consumo de energía necesaria para realizar aquella receta, y yo pensé en esto: podrías calcular la huella ecológica que han supuesto todos tus viajes a todas esas ciudades para tomar pinchos, desayunos, etc.? Claro que quizá el contrato con la compañía no te permita publicarlo.

  4. Paco

    09. Jul, 2014

    Eres un crackkk!!!!!!!!!!!!!!!