A POR LA CÁMARA

Escrito el 6 de febrero de 2014 por

¡Hola! Llevo tiempo con la idea de hacer un making of con un gran despliegue de cámaras para que se vea bien como trabajo. Es más difícil que lo haga de los vídeos de los rankings, tendría que estar pendiente de demasiadas cosas y no creo que el resultado fuese bueno.

Pero esté vídeo medio en broma deja ver cómo hago los vídeos. Es un “yo me lo guiso, yo me lo como” en toda regla. Debo parecer un loco cuando lo hago. Algún plano queda desenfocado o mal encuadrado, pero en general el resultado es bueno, o eso me parece a mi.

Esta vez no hay receta :-) Abrazos.

,

12

comentarios

  1. PlSegovia

    07. Feb, 2014

    ¡Cuanto curro!.
    Me paso por aquí desde hace tiempo y este vídeo me ha gustado porque muestra las ganas que tienes por hacer las cosas bien.

    Claro que me gustan tus recetas, y a mi familia también.

    Un saludo.

  2. hans brinker

    07. Feb, 2014

    ¡Fantástico! Ja ja ja.

  3. ezequiel

    07. Feb, 2014

    No es fácil hacer las cosas, pero al final el resultado que usted presenta es muy bueno, felicidades
    Saludos desde Panamá

  4. Marta

    07. Feb, 2014

    Jajajaja. Mientras no te lleves el susto de que vas a por ella y no esta vamos bien!!!
    Aprovecho para darte la enhorabuena por los rankings que haces. De 10 todos.

  5. Cristina

    07. Feb, 2014

    Jajajaja me encanta!!
    Tenía ganas de ver un vídeo de este tipo, siempre he sentido curiosidad por si hacías todo el trabajo tú solo o alguien te acompañaba para ayudarte a grabar y estar pendiente de que no te roben la cámara.

    Sigue así, eres un crack!! :)

  6. Marta

    07. Feb, 2014

    De los creadores de “Un tío comiendo” llega a los cines “Un tío corriendo”. ¡Me encanta!

  7. carolina

    07. Feb, 2014

    jajaja muy bueno! segui asi y por mas que sos muy talentoso!
    saludos desde argentina

  8. Inma

    07. Feb, 2014

    Jajajaja q bueno! Siempre he pensado que había alguien grabando…eso es un currazo de los buenos! Sobre todo cuando cocinas q te enfocas la cara,el encendido del fuego,la comida etc….me encantan!

  9. Cristina

    07. Feb, 2014

    Qué curioso! La verdad es que me lo he planteado varias veces. Menudo trabajazo. Espero que no te quiten la cámara en una de ésas, que estamos en un país de pillos! Jaja

    La seguidora fiel

  10. Sonia

    10. Feb, 2014

    …Ay. Cocinero! Cada día estoy mas contenta por seguirte. Yo también me preguntaba, como el resto, como lo hacías y te admiro enormemente por el empeño , la constancia y la responsabilidad. Nunca fallaste con la promesa de subir un video semanalmente. He descargado todos hasta donde youtube me lo permitió. Te agradezco lo que haces en exteriores, algún día tal vez pueda conocer España, pero mientras tanto estoy dale que te dale con la pausa y el retroceso para disfrutar de los sitios que recorres con el ranking. Que la vida te devuelva cien veces todo lo que me das. Muchas gracias desde Argentina.

  11. Name (required)YOLANDA

    10. Feb, 2014

    Jjajajajajaja… Sevilla te saluda!!

    Muchas veces viendo tus videos me he preguntado ¿ Y este hombre como hace para grabarse el solo? sospechaba que asi era, y otras muchas veces he pensando. . ” Si algun dia me encontrara a ” Ek cocinero fiel” por aqui por Sevilla le diria. ” Come tranquilo que yo me quedo al lado de la camara esperando que me digas. Corta, accion! ” jejejejej

    Enhorabuena por tu trabajo.

  12. Manuel

    21. Feb, 2014

    jejeje, todo lo que merece la pena tiene algun curro…

    La próxima vez que vengas a Madrid, y necesites un ayudante de cámara, avisa que yo por una caña de cerveza hago lo que sea..xD
    suerte y animo con la web, que no hay entrada que me pierda..