1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

NEGRONI (COCKTAIL)

Escrito el 2 de noviembre de 2012 por

¡Hola! Ya son 400. No me canso. Me lo paso incluso mejor. Cambiar de cámara de vez en cuando es siempre estimulante. La NEX-7 me permite hacer cosas con la distancia focal que antes eran imposibles. Tampoco tengo todas las ópticas que necesitaría, pero creo que queda bastante digno.

Esta vez he jugado retocando colores. Queda totalmente artificial. Es un cóctel, así que importa paco. La idea era hacer un vídeo algo diferente para celebrar las 400 recetas y original ha quedado, ¿no?

La cámara también me permite mejorar las fotos, que lo necesitaban. Es verdad que me falta práctica, pero a este ritmo, seguro que mejoran rápido. O eso espero.

En la próxima entrada os contaré el viaje a La Rioja de esta semana. Me he traído una receta de oreja glaseada que espero subir pronto.

¿Brindamos con un negroni? Espero que os guste. Abrazos.

Negroni

Ingredientes

  • Hielo
  • Piel de naranja
  • ⅓ de Campari
  • ⅓ de vermut rojo
  • ⅓ de ginebra

Instrucciones

  1. En un vaso ancho, se ponen tres hielos y un buen trozo de piel de naranja, evitando la parte blanca.
  2. Se añade el campari, el vermut rojo y la ginebra en la misma proporción y se remueve.

 

Tiempo de preparación: 2 minuto(s)
Número de comensales: 1

Recetas relacionadas:
Vermouth rojo con curaçao rouge y angostura

, , , , , , , ,

9

comentarios

  1. Angel Camacho

    02. nov, 2012

    Hola:
    Como ya te comentaron ayer en youtube, creo que la deriva que esta tomando el blog no tiene nada que ver con lo que era en sus inicios. El blog es algo personal y crece y se transforma segun evoluciona el creador asi que todo esto no son nada mas que sugerencias. Creo que te has vuelto un poco elitista, porque digo esto, porque los productos, (marcas) utensilios y recetas no son basicos sino que tienden a ser caros y a veces muy especificos. Me gusta que hagas y enseñes recetas y productos nuevos pero que mantuvieras mas la linea de recetas de cocina, tecnicas de cocina y sobre todo para los que no sabemos ingles que nos traduccas e interpretes las recetas que les en los periodicos y en otros canales de youtube. Em definitiva que retornes a tus inicios. Saludos y animo.

  2. Antonio

    02. nov, 2012

    Yo creo que el ámbito culinario se te está quedando pequeño para transmitir tu talento con la cosa audiovisual, así que lo mejor es que pongas en los vídeos lo que creas que es más interesante, independientemente de si es estrictamente de cocina o de temas afines. Saludos.

  3. Javidw21

    02. nov, 2012

    Guauuuuuuuuu…..Te ha quedado de cine nunca mejor dicho los colores retro y el enfoque selectivo me encantan felicidades por tus 400 cocinero

  4. Jorge

    02. nov, 2012

    Te sigo desde la primera receta y no me canso de hacerlo. Es verdad que el blog ha evolucionado, pero para mi gusto ha ido a mejor. Se ve que disfrutas mucho más con esto y te has ido introduciendo poco a poco en el mundillo de la cocina. Aún así, sigues teniendo la misma frescura que el primer día, a pesar de que mantener el nivel no es fácil.

    Como sugerencia, tengo un hijo diabético y en casa intentamos todos los día hacer cosas nuevas que pueda comer, por lo que hemos innovado un montón en bollos sin azúcar, panes sin harina, etc. Igual a ti se te ocurre algo, porque somos cientos de miles de familias en España con algún miembro diabético.

    Felicidades desde Madrid por tu primeras 400 recetas y mucha suerte.

  5. siscomontes

    02. nov, 2012

    Muy elegante el vídeo en general. Supongo que estás disfrutando del nuevo juguetito. Se me hace raro no escuchar tu sintonía al principio. Si es un brindis a tus 400 recetas pues brindo por ello

  6. Nuria

    03. nov, 2012

    jejeje, veo que te has sumado a la furia de los “videos modernetes” de recetas… yo también hice uno y la verdad es que son muy chulos. Sin embargo, no te negaré que echo de menos tu entradilla y escuchar tu voz, creo que son tu seña de identidad. Un saludo!

  7. Laura

    03. nov, 2012

    Cocinero, este video se parece a un comercial de TV.
    Genial, buen fin de Semana.

  8. Beth

    04. nov, 2012

    Muy original el video, y tengo ganas de probarlo no me esperaba para nada un cocktail gracias.

    Por cierto el efecto de la cámara esa (si es la cámara la que lo ha hecho) mola :D

  9. Giovani

    24. nov, 2012

    El toque que le agregas al video hace irresistible la sensación de probar esa bebida, felicidades !