¡Hola! Mientras editaba esta vídeo receta comenté en twitter que salía enseñando el culo y pedí sugerencias para la dedicatoria. Una de ellas fue “a los mercados”. Me ha parecido bien. Así que, cuando veáis el vídeo, pensad que, cuando enseño el culo, se lo estoy dedicando a los malditos mercados. Es un pequeño gesto para un hombre y algo insignificante para la humanidad, pero yo me he quedado a gusto y eso siempre está bien.
Estando en un bungalow en la playa, cocinar se hace complicado. Mi sugerencia es que hagáis más casos a las indicaciones que voy dando que a las imágenes del vídeo. Creo que os quedará bien. De todas maneras, tengo pensadas unas cuantas recetas más de waffles algo más pensados. Todo llegará.
Espero que os guste. Abrazos.
Waffles
Ingredientes
- 2 tazas de harina
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 2 huevos
- 1 taza de leche
- ¾ de taza de mantequilla
Instrucciones
- En un bol grande mezclamos la harina, el azúcar y la sal. Incorporamos la leche, las yemas de huevo y la mantequilla derretida y lo removemos hasta tener una mezcla líquida, pero espesa.
- Por otro lado, ponemos las claras a punto de nieve y lo mezclamos todo con suavidad, para que se conserve la masa se conserve esponjosa.
- Calentamos y untamos con mantequilla la “wafflera”, añadimos una porción de la masa, la cerramos y dejamos que se dore bien por ambos lados.
- Lo servimos acompañado de mermelada, por ejemplo.
Tiempo de preparación: 20 minuto(s)
Tiempo de cocción: 10 minuto(s)
Número de comensales: 4
Entradas relacionadas:
Hojuelas
Cañas rellenas











MARIA
17. sep, 2012
¿Ha pasado una abeja volando o me lo he imaginado?
Francisco Calle
17. sep, 2012
Minuto 3:09 de la grabación.
Sí, ha pasado volando… ¿o se ha incorporado a la clara a punto de nieve? :-?
JesusName (required)
17. sep, 2012
JAJAJAJA ¡¡Grande!! ahora si que has dejado nítido que este es tu blog y cuelgas lo que quieres. Me gustó lo de hacer el desayuno en la parrilla…. :)
Dani
17. sep, 2012
Dejando de lado si ha salido una abeja o no en el vídeo y sin ánimo de tener humor primitivo… TIO! Te he visto el culo, jajajaja!
Me encanta que seas tan único, gracias por tus vídeos.
mc clellan
17. sep, 2012
Jajaja, me encanta el vídeo. Una pregunta, ¿Las escenas de la carrera las has grabado tú solo? Porque menudo curro…
Beatriz Pandorinart
17. sep, 2012
Jajajajaja ¡ERES LA LECHE! Jajajajaja
Las secuencias de la carrera han sido geniales, más aún si las hiciste tú solo ^_^
Jajajaja lo de enseñar el culete ha sido un puntazo jajajaja Sobre todo cuando mis niños le han dicho a mi marido: ¡Papá! Mamá estaba viendo el culo de un señor jajajajajajaja
La receta me la apunto y me gustó ver que a todos nos puede dar problemillas una receta ^_^
Besicos resalao ^_^
Tuonela
17. sep, 2012
Bonita dedicatoria (y cuando digo bonita, lo digo en serio :P), las escenas del principio me parecen guapísimas y me dan una envidia considerable, quien pudiera… y los gofres también, y ese trastito que yo no tengo, más todavía.
Saludos!
carme DR
17. sep, 2012
Tus recetas me encantan y tu culo también, jajajjaj, hay que reconocer que estás pero que muy bien de espaldas, jajaja, bueno, los gofres también, eh? saludos
Joan
18. sep, 2012
M´agradaría possar-me en contacte amb tu… pero no disposso de ningun tipus de tweet ni facebook ni res, simplement via mail, donç ahi et deixo el meu mail… i si pots m´agradaria compartir mes receptes amb tu, soc un valencià afincat a navarra… ahi queda tot dit.
noe
21. sep, 2012
que marranuuuu! :O
Sempre has estat una mica exhibicionista… ;)
Mary
22. sep, 2012
No lo puedo creer!!! jajaja… me encanto ver mas que una receta… ;D
jordi otra vez...
23. sep, 2012
¿que playa es? no me suena…
la receta es el clasico gofre.¿no?