1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

HOTEL AYRE SEVILLA 4*

Escrito el 27 de mayo de 2012 por

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con motivo de una #CenaInedit. En esta ocasión se celebraba en Utrera, concretamente en Besana Tapas, un gastrobar de lo más interesante. Toques de vanguardia a buen precio. Es decir, mucho conocimiento puesto al servicio de una oferta asequible, con un detalle importante, hacen lo que hacen porque les gusta.

Ya os he contado el funcionamiento de las catas @Inedit en varias ocasiones y volveré a hacerlo en breve, dado que el pasado día 18 celebramos otra en Madrid. Así que no me voy a extender mucho. Esta semana ando algo apretado de tiempo y prefiero dedicar el tiempo a las recetas. Mañana publicaré una. En todo caso, os dejo aquí unas fotos.

Mi falta de tiempo se debe a que tengo entre manos un nuevo proyecto del que estoy disfrutando mucho. En breve, os contaré con detalle. Es más, estamos desarrollando contenidos que publicaré también aquí, dado que encajan perfectamente con mi manera de entender la vida. Pero no quiero adelantar más…

Respecto al hotel, como comento en el vídeo, estuve en un Ayre en Barcelona, con vistas a la Sagrada Familia. Tiene un diseño correcto y algunas peculiaridades interesantes. Lo de la prensa me llamó mucho la atención. En ninguna de las dos ocasiones desayuné en el hotel, así que me queda la cosa algo coja.

Espero que os guste. Abrazos.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Ayre Sevilla 4*
Av de Kansas City,
7C  41018 Sevilla

Entradas relacionadas:
Hotel la Casona del Arco 3* (Jaén)
Hotel Meliá Marbella-Banús
Hotel Meliá Sevilla 4*
Hotel Alhamar (Granada)

, , , , , ,

Un comentario

  1. Arturo Serra

    29. may, 2012

    Estimado Sr. Allué,
    Lamento no haber podido saludarle durante su corta estancia en nuestro hotel. Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar un video sobre nosotros.
    Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto.
    Esperamos su regreso a Ayre Hotel Sevilla y tener oportunidad de saludarle personalmente.
    Atentamente
    Arturo Serra
    Director Ayre Hotel Sevilla