Bar Guerola en Marbella
Cómo me gustan los lugares como el Bar Guerola en Marbella. Con la carta presentada en las vitrinas, pregunté si uno de los platos era típico y la respuesta de Manolo fue: De aquí si.
Es la mejor respuesta que uno pueda imaginar. Era una versión del kefta marroquí, bien rico, carne picada, normalmente de ternera o cordero, mezclada con especias, ajo, cebolla, cilantro y perejil, que, como en este caso, se puede presentar en mini albóndigas.y lo acompañe de unos higadillos de pollo y un par de caña. Con el pan pagué 9,00€.
ENTRADAS RELACIONADAS: Los salmonetes fritos del Bar Francisco en Marbella

Todo empezó en 2007. Mi tío, que por entonces nos divertía con su blog «Desde Mi Cocina», me envío un vídeo de Robert Rodríguez. Resulta que el conocido director de cine, en los extras de sus DVDs incluía vídeo recetas. Se le veía en casa, preparando una cochinita pibil. Era un formato informal, directo y breve, pensé que algo parecido podría funcionar en youtube. Subí mi primer vídeo, una receta de tortilla de patatas, se hizo viral y aquí seguimos. Desde Tarragona, compartiendo recetas y experiencias gastronómicas de todo tipo.