BAR TÍO CUCO, SALVADOS CON PABLO IGLESIAS Y ALBERT RIVERA

Escrito el 18 de octubre de 2015 por

¡Hola! Debe ser deformación profesional. Me interesé por La Camarga cuando saltó el escándalo de las escuchas. También por el restaurante de lujo en el que estuvo Bárcenas en 2013. O los locales que se pagaron con las tarjetas black de Bankia.

Cuando me enteré de que Jordi Évole había grabado un debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en un bar de Nou Barris, decidí acercarme.

BARTIOCUCO_BL

Pregunté por una especialidad y se ve que la suya es la humildad. El yerno del Tío Cuco, que abrió el bar en el 76, me dijo que era un bar de barrio, sin más. Que no iba a encontrar nada excepcional. Y lo único que me sirvió fue un café.

Después, un vecino, me comentó que el bikini, el sándwich mixto, estaba bien. Entiendo que en Salvados lo eligieron por donde está. Barrio en el que las municipales las ganó Ada Colau y las autonómicas Ciudadanos.

Probablemente, la decoración también tuvo algo que ver, dado que el bar conserva la original y tiene un punto que ahora se lleva mucho.

Dejo la conclusión al propietario: “Has venido desde Tarragona por poca cosa”.

Una curiosidad. Abrazos.

, , , , , , ,

2

comentarios

  1. […] chucrut. Después de la fricada de ayer, vamos con algo más normal, un fermentado. Diría que hace algo más de dos años que están de […]

  2. […] Confieso que, cuando me acerqué al Bar Tío Cuco, el del debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias de Salvados, sabía que iba a generar interés […]