PROBEMOS CERVEZA CON ALOE VERA

Escrito el 12 de Octubre de 2015 por

¡Hola! Hacía algunos días que no publicaba un “probemos”. Desde que inicié la sección, se me acumulan cosas para probar. Tengo una larga lista y no acabo de ponerme al tema.

007PROBEMOSCERVEZAALOEVERA_bl1

Esta vez, no tenía excusa. La visita de Rubén era perfecta para probar la cerveza Beauty que me traje de Las Coronas, donde producen el aloe vera.

Además de amigo de toda la vida, Rubén ha dejado el vino un poco de lado para dedicarse en cuerpo y alma a la cervezas. De hecho, estaba en casa porque había venido a hacer el examen del BJCP (Beer Judge Certification Program).

007PROBEMOSCERVEZAALOEVERA_bl2

Está tan metido, que incluso tiene un programa en El Vórtice Radio dedicado a la cerveza y, algo menos, al vino. “Fermentados” le llaman.

Con este nivel, no esperaba que la cerveza le entusiasmase, pero sí sabía que la experiencia iba a ser interesante. La idea es bien, una cerveza 100% ecológica,  100% artesana y, con el aloe vera, también sana.

A ver qué os parece. Abrazos.

, , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] También debería animarme con una cerveza casera. No deja de ser una receta. A ver si lío a Rubén y nos hacemos […]