PROBEMOS BISSLI & SHKEDEI MARAK

Escrito el 20 de Mayo de 2015 por

¡Hola! Vamos con este segundo episodio de Probemos. Sorprendido por la buena acogida del primero. No he inventado nada. Hay muchos youtubers que se dedican a esto. Pensé que sería menos relevante. Supongo que “el guiño final” ha ayudado ;-)

La realización de los vídeos es mucho más sencilla que cuando grabo recetas. No tanto como esperaba, porque hay diferentes planos y eso me obliga a mover la cámara, pero exige menos tiempo.

002PROBEMOSBISSLISHKEDEIMARAK_bl

La búsqueda de productos, ahora mismo, es algo sencillo. Con el tiempo seguro que se complica. Algunos los he traído cuando he viajado. La mayoría los compro en tiendas de alimentación dirigidas a inmigrantes.

¡Ah! Y os enseño las “lenguas de arroz”. Muchos han preguntado por ellas, después de la última receta.

Os dejo con el Bissli y el shkedei marak. Espero que os guste. Abrazos.

Entradas relacionadas:
Probemos SPAM

, , , ,

2

comentarios

  1. Nacho Sánchez Martín

    21. May, 2015

    ¿Podrías hacer un vídeo probando los cereales Kellogg’s froot loops? aunque tengo entendido que son algo difíciles de encontrar.

  2. eliana

    10. Jun, 2015

    Hola! Mi nombre es Eliana y vivo en Israel, primero queria decirte que me encantan tus videos y segundo que si te quedaron mas de los bislis que te compraste aca te aconcejo probar hacer unas patas de pollos envueltas con el bisli, aca esta bastante de moda hacerlo y es muy rico!