TORTA DE ACEITE CON PLÁTANO Y MANZANA

Escrito el 31 de Marzo de 2014 por

¡Hola! Como comento en el vídeo, acaban de sacar unas nuevas tortas de aceite de Inés Rosales, estas sin azúcar con harina de trigo integral.

Tengo pendiente una visita a la fábrica, pero de momento os dejo este super desayuno sin azúcar. Forma parte de un menú completo elaborado por bloggers con las tortas como protagonistas. En cuanto tenga el menú completo, ya os pondré un enlace.

Cocinar la fruta, de forma esporádica, siempre da resultados interesantes. A mi me gusta especialmente el plátano. Si os animáis a probar, ya me contaréis. Espero que os guste. Abrazos.

Torta de aceite sin azúcar con plátano y manzana

507INESROSALES_BL

Ingredientes

  • 4 tortas de aceite sin azúcar
  • 4 manzanas
  • 2 plátanos
  • 40 g de mantequilla
  • 1 cucharada de miel

Instrucciones

  1. Pelamos y troceamos las manzanas. Ponemos un cazo al fuego con la mantequilla y, cuando está derretida, añadimos la manzana. Removemos bien para que se impregne bien de mantequilla y añadimos la miel. Removemos y lo dejamos entre 10 y 15 minutos.
  2. Mientras, pelamos y cortamos el plátano en dos con un corte longitudinal. Lo ponemos en una sartén a fuego medio hasta que se dore por ambos lados. Antes de retirarlo, lo rociamos con el jugo que ha soltado la manzana.
  3. Lo servimos con la torta en la base, encima la manzana y, finalmente, medio plátano coronándolo.

 

Tiempo de preparación: 15 minuto(s)
Tiempo de cocción: 20 minuto(s)

Recetas relacionadas: Más recetas dulces aquí.

Disclaimer: Como os podéis imaginar, este vídeo es fruto de una colaboración remunerada con Inés Rosales.

, , , , , ,

5

comentarios

  1. thecocinaclub

    31. Mar, 2014

    Grande como siempre, si miras atrás es obvio como te has profesionalizado en los vídeos.. Como siempre un referente y la receta muy buena.

    Yo sigo empezando con mi vídeoblog y cada día más enganchado…

    Espero que le eches un ojo…

    http://www.thecocinaclub.com

    • El Cocinero Fiel

      01. Abr, 2014

      Así empecé yo. Tal vez abriría un poco más los planos, pero eso va a gustos. Hay gente a la que le gusta menos el formato que uso ahora. Suerte

  2. Fray Mollo

    01. Abr, 2014

    Y se lo dedicás al fanático aquel que te saltó al cuello por ponerle azúcar a la salsa de tomate, diciéndote que eras poco menos que un asesino de niños por ponerle veneno a la comida (el veneno eran dos cucharaditas de azúcar).

  3. El visitante

    01. Abr, 2014

    He estado este finde en Sevilla con mi novia, y fuimos a Casa Morales y Casa Moreno en Sevilla que pusiste los dos primeros en tu ranking de montaditos de Sevilla. Qué exitazo, qué maravilla de lugares, por el ambiente y por los montaditos!! Eres en un 0,01% responsable de la felicidad de mi noviazgo!!!