1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

HUSA PUERTA DE ZARAGOZA 4*

Escrito el 4 de marzo de 2012 por

¡Hola! Segunda visita a Zaragoza en apenas una semana. En esta ocasión la visita era para participar en #Lared140. En lo que llamaron un Face to face, una especie de debate con Jorge Guitián como “oponente” y Patricia Sola y Sergio Vela moderando. Jorge tomaba el papel a favor del uso de las redes sociales por parta de los cocineros de restaurantes y yo, en contra. Nos lo repartimos así para que fuese más divertido.

Mi argumento era simple, lo que tiene que hacer un cocinero es cocinar y bien. Además, si tiene responsabilidades en el negocio, debe asegurarse de que haya un buen servicio y de atender a los clientes en función de sus necesidades. Si hace esto bien, sus clientes hablarán bien de él en las redes sociales y el restaurante irá bien.

Si está en facebook y twitter y descuida lo importante, que es la cocina, su presencia en redes será contraproducente. Además, seamos realistas, ¿cómo son los cocineros de la mayoría de restaurantes? ¿Qué responsabilidades tienen? ¿Saben de comunicación? ¿Tienen algo que contar?.

Evidentemente, estaba en mi papel. En realidad, creo que hay una oportunidad para hacerse un hueco en las redes sociales desde la cocina de un restaurante, no es fácil, pero el coste de intentarlo tampoco es demasiado.

Respecto al hotel, es mejor que otros HUSA en los que he estado y tiene la ventaja de que está en la Estación del AVE. Eso sí, nos costó un buen rato encontrar un taxi después de la cena.

Espero que os guste. Abrazos.

Husa Puerta De Zaragoza
Miquel Roca i Junyent, 5
(Estación Delicias -AVE-)
50011 Zaragoza

Entradas relacionadas:
Hotel Palafox 5* (Zaragoza)
Hotal Tryp Zaragoza

, , , , ,

Los comentarios han sido cerrados.