1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

MACARRONES CON CHORIZO (PICANTES)

Escrito el 23 de diciembre de 2011 por

¡Hola! Ayer, de forma imprevista, se publicó el vídeo de esta receta en youtube. Algo hice mal. Desde que puedo programar la publicación, siempre tengo alguna en la recámara (o en la nevera, como dicen los periodistas) y esta, en principio, debía publicarse hoy.

Ahora que he acabado las clases, espero publicar con algo más de frecuencia. Aunque no es fácil, existen infinidad de recetas, pero cuesta elegir una que aporte algo nuevo. El horno y los postres son las asignaturas pendientes de este año, a ver si el que viene la cosa queda algo más equilibrada.

La receta:
Hace algún tiempo, charlando con un grupo de bloggers, comentaron que una de las recetas que no podía faltar, porque es de las que mejor funcionan, es la de macarrones con chorizo. En aquel mismo momento me di cuenta de que yo no la había subido. Así que aquí está.

Espero que os guste y que disfrutéis de estos días. Abrazos.

Ingredientes:
300 g de chorizo fresco,
150 g de macarrones,
2 cebollas, 2 zanahorias,
4 dientes de ajo, 1 guindilla,
1 cucharada de tomate concentrado,
4 tomates maduros, queso parmesano,
aceite de oliva virgen extra,
pimienta y sal

Entradas relacionadas:
Macarrones con queso
Macarrones con carne

, , , , , ,

9

comentarios

  1. bego

    23. dic, 2011

    A mi me pasó, lo confieso, me rasqué después de picar la guindilla ajajaj, se me dilataron las pupilas y todo:), desde entonces cuando tengo una congestión de elefante adivina cómo me alivio :))), de lo más eficaz. Feliz Navidad.

  2. pepe

    23. dic, 2011

    Muchas felicidades maestro y mil gracias por tu generosidad, a ver si pronto te sale un buen trabajo para hacer cine que segun tu es lo que verdaderamente te gusta. Feliz navidad.

    A todos los que lean esto: LO QUE VERDADERAMENTE QUIERE HACER EL MAESTRO ES FILMAR UNA PELI ASI QUE CONTRATALO PORQUE ADEMAS TE PUEDE HACER EL ALMUERZO, QUIEN DA MAS…….

  3. Yago García

    23. dic, 2011

    Me encanta esta receta. Lo que nosotros nunca utilizamos es la guindilla, que raro…, con lo que me gusta a mi el picante. Un saludo y Felices Fiestas

  4. Oscar Gutierrez

    23. dic, 2011

    Es solo mi computadora!? o el video esta muy acelerado?! se escucha muy agudo como voz de ardilla!! ^_^

  5. Chica

    26. dic, 2011

    Hola! muchas felicidades por tu trabajo! Me gustaría compartir y desear este año unas navidades más eficientes, y comenzamos por la cocina!!! http://repsol.com/es_es/energia-casa/cocina-eficiente/infografias/cocinar-menu-eficiente/infografia_cocina_eficiente.aspx ¿Qué os parece?

  6. Juancarlitros

    05. ene, 2012

    Gran receta! Se pueden hacer sin tomate concentrado? Como se pide ese chorizo en la carniceria?

  7. jorge

    15. ene, 2012

    yo te aconsejaria añadir un poco de oregano, lo hace especial practicamente todo.

  8. eloy

    31. ene, 2012

    esta recete es muy buena , si te haces con un buen chorizo los macarrones sandran buenisimos …muchas gracias txaber

  9. Norma

    14. feb, 2012

    Gracias, Cocinero Fiel!! Se ven deliciosos. Los prepararè mañana mismo. Aquí en México el buen chorizo español es caro, pero haré el intento.