1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

Entrevista en el programa Nickdutnik de Eitb

Escrito el 13 de mayo de 2011 por

¡Hola! El otro día os dejaba la entrevista que me hicieron la gente de Cámara Abierta 2.0 durante VídeoWeb 2011. Pues en el mismo evento, también me hicieron una los del equipo del programa de Eitb, Nickdutnik. Me ha gustado mucho y aquí os la dejo. Espero que os guste. Abrazos.

, , , , , , ,

32

comentarios

  1. Tomas

    13. may, 2011

    Fantástica entrevista, siempre se aprende algo contigo.
    Un Abrazo.

  2. Diego

    13. may, 2011

    En Murcia estamos conmocionados con lo sucedido tras el terremoto de Lorca. Hay mucha gente que lo ha perdido todo, en ocasiones también a algún familiar. Sería bonito que, al igual que hiciste con los sucesos en Egipto, subieras alguna receta relacionada con la gastronomía lorquina. Me permito una idea. Dicen que Murcia es la huerta de Europa (en referencia a las exportaciones, entiendo), y de Murcia, Lorca es donde la huerta tiene una mayor importancia. Gracias y un saludo

  3. Jesús

    13. may, 2011

    Felicitarte por el gran éxito que estas teniendo fuera y dentro de Internet gracias a tu fantástico blog, en el cual he aprendido muchas cosas con las que sorprendo a mi familia. Nos gustaría que si alguna vez te invitan alguna charla o convención en Canarias, lo publiques con antelación para poder asistir. Ya que vivimos en Fuerteventura y hay que moverse entre islas. Un abrazo y continua así, los que no sabemos cocinar te lo agradecemos no sabes cuanto.

  4. FelipeG2

    13. may, 2011

    Que gran blog !! que bueno poder haber visto el proceso de desarrollo de todo esto tan grandioso que haces ,de por si te llevo siguiendo desde la tortilla (:

    has sabido recoger la escencia de la cocina haciendola mas sencilla , mas cercana a la gente “comun” que de cocina muy poco sabe (me incluyo), contigo he podido impresionar a mi familia con recetas sencillas pero especiales. eres todo un Pionero en todo esto de innovar que Excelente trabajo el que haces !

    Saludos desde colombia !

  5. Isabel Salinas

    13. may, 2011

    Txaber .. te felicito por tu entrevista, esta muy bien. Te desenvuelves super! Yo creo que Norita estará muy orgullosa de su padre.
    Un abrazo desde Chile!

  6. Rober

    13. may, 2011

    Guau, eres todo un ejemplo a seguir. Me encanta lo bien que hablas y lo claro que explicas y cuentas todo. Alguna vez me encantaría asistir a alguna ponencia tuya. A ver si tengo la oportunidad o a ver si te pasas por la uni de Alicante ;)
    Un saludo.

  7. ORNI

    13. may, 2011

    Yo soy de las primeras que compró tu libro. Me encanta tu forma de explicar la cocina y te animo a que sigas con tu hobby ya que nos haces felices a muchos.
    Un saludo.

  8. cristina

    13. may, 2011

    muy buena entrevista. me ha encantado.
    saludos

    la seguidora fiel

  9. Antonio

    14. may, 2011

    Muy buena la entrevista, bastante refrescante. Todo lo que sea innovación me parece de gran mérito. Saludos.

  10. carl

    14. may, 2011

    Te admiro

  11. Kike Vazquez

    14. may, 2011

    !Que interesante es escucharte¡

    Salu2.

  12. Suna

    14. may, 2011

    Enhorabuena! Ha quedado genial ;)

  13. David

    15. may, 2011

    Una cosa que dices en la entrevista al hablar del fetichismo, es cierta en mi caso, compre tu libro, sencillamente por agradecimiento a que me hayas ayudado a perder el miedo a la cocina, por que tu esfuerzo hacia todos nosotros, merece su recompensa, Muchas Gracias y sigue asi!!! Saludos !!

  14. Patrizia

    16. may, 2011

    Me ha parecido súper interesante la entrevista, da gusto oírte hablar Txalber ;)

  15. begoña

    17. may, 2011

    ¿Cuándo un niño no ha compartido momentos con su madre, en la cocina?, o con su padre, abuela etc…
    Creo que no es sólo cuestión de tiempo, si no de interés por compartir momentos y experiencias con los peques..
    Soy del 83, (generación conejillo de indias), que es otro debate, el caso es que aún recuerdo los fines de semana en la cocina de mi amona, robando sangrecilla, pensando que era queso de chocolate jjjjj!!!, los días que ayudaba a mi madre a rellenar chipirones mientras untaba la salsa o cuando nos juntabamos todos en la cocina de mi abuela(gallega) y mientras ella asustaba un pulpo y nos hablaba de nuestra “anai”, mi madre nos daba a probar colayo salado, que tenía tras la puerta colgado.
    Bueno q me enrollo,como siempre, es cuestión de interés y por experiencia propia, son recuerdos que guardo como pequeños tesoros, de momento ya le hago meter el morro en la cocina a mi sobrino de 2 años.

  16. sara

    17. may, 2011

    Qué bien habla mi cocinero favorito!!!!

  17. Irene

    17. may, 2011

    Cuanta razón tienes, un saludo de una niña de comedor. Gracias por las recetas sencillas!!

  18. starbase

    18. may, 2011

    Desde luego ha quedado fantástica, además lo que más me gusta es que a parte de explicarnos tu história… transmites empuje y energia para que la gente se anime a crear la suya própia.

    Chapeau.

  19. Jose Luis

    20. may, 2011

    Hola!
    Solo quería decirte que llevo viéndote por youtube desde hace ya casi 4 años!
    Me gustan mucho tus recetas y la manera que tienes de comentarlas. La cocina también es mi hobby, solo decirte que felicidades por ser fiel a tu estilo y espero que sigas así.
    Un saludo.

  20. Andres F.

    20. may, 2011

    Muchísimas felicitaciones, la entrevista estuvo excelente, como siempre sos el mejor y gracias a vos he podido hacer unas recetas de una manera muy sencilla y siempre me han quedado bien. Saludos desde Medellin, Colombia.

  21. Teresa

    04. jun, 2011

    Cuando quiero cocinar algo, simepre busco la ayuda del “El cocinero fiel”. Además de cocinar bien, haces que las cosas sean sencillas, lo explicas todo de maravilla. Eres un buen comunicador y además. pareces una persona encantadora. Gracias por tu generosidad al compartir lo que sabes con un montón de desconocidos.

  22. ross

    26. jun, 2011

    me gusta la sencillez del cocinero fiel, cuando quiero hacer algo diferente para comer, de inmediato me voy a buscar sus recetas, excelente.

  23. Rubi Ahumada

    06. jul, 2011

    Que tal! Muy ilustrativo e inspirador. La sencillez que te caracteriza es, en gran parte, la clave de tu rotundo éxito. A pesar de estar en otro continente, no se me ha complicado encontrar los ingredientes para tus recetas por la gran variedad de opciones que tambien aportas. Muchas felicidades! y aprovecho tambien para preguntar sobre la venta de tu libro en México. Saludos!

  24. Roberto

    20. jul, 2011

    ¡EXCELENTE BLOG! ¡¡¡FELICITACIONES POR EL ÉXITO Y LA CREATIVIDAD!!!

    • El Cocinero Fiel

      23. jul, 2011

      Muchas gracias!!!!!

  25. Adriana

    20. jul, 2011

    No solo eres un buen cocinero, ¡sino que debes ser también un buen docente!

    • El Cocinero Fiel

      23. jul, 2011

      Muchas gracias Adriana

  26. Ruth Carreño

    13. sep, 2011

    una entrevista, fantástica. un placer conocerte un poco más.

  27. Marta

    01. oct, 2011

    Muchas Gracias de corazón x hacer que chicas como yo a la que nos horrorizaba cocinar y somos de la generación de la comida rápida y precocinada, empecemos a aprender y lo más importante disfrutar con la cocina.
    Darte las gracias sólo con la compra de tu libro o visitarte diariamente no creo que sea suficiente, así que ójala te plantees charlas, cursos…y aquí en málaga cuenta con una fiel seguidora que te admira mucho por tu talento y profesionalidad.
    Un saludo y mucha suerte con tus proyectos te la mereces!!!

  28. ricardo cordoba

    31. oct, 2011

    master sale todo cortado y es una lastima , por lo interesante de la nota .- mi abuelo era andaluz , nosotros los argentinos vivimos siempre en crisis,pero me duele saber qe mis parientes esten sufriendo ,esta feroz y cruel crisis ,podrias ,ver ,si te da por hacer o compartir con tus seguidores ,una cocina economica para tiempos dificiles a modo de un aporte social ,hacer una mobida ,no se con estrellas ,qe se yo messi ,ronaldo ,creo qe varios de tus seguidores podrian hacer algo por españa qe se desangra dia a dia ,varios le deben algo a españa y hay qe ser agradecido,no t juntes c/ politcos ,un brazo cordoba astrada ladron de guevara RYKKY de Argentina.-( eh algun dia podrias devolverme el mail ) ATTE.-

  29. RAQUEL

    03. nov, 2011

    MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS TUS RECETAS TE LO HE DICHO MUCHAS VECES ,ERES GENIAL Y ESPERO QUE SIGAS TRIUNFANDO ,BESOS¡¡¡

  30. RAQUEL

    03. nov, 2011

    PARA CUANDO EL SEGUNDO LIBRO????