1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

HUEVO EN CANASTA – EGG IN A BASKET (NO A LA LEY SINDE)

Escrito el 12 de abril de 2011 por

¡Hola! Estaba editando una nueva receta y he empezado a leer noticias sobre el borrador que se acaba de filtrar de lo que va a ser el Real Decreto de la Ley Sinde. Esto no tiene otro nombre, es CENSURA, pura y dura.

La semana ya empezó mal. Ayer me enteré de que en la “Guía para padres y profesores” Música, cine y televisión en Internet, editada por mala gente, es decir Promusicae, SGAE y FAP, se incluye la siguinte definición de blog: Blog: Abreviatura de «web log», un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia.

Engañar a la gente es de malas personas. Así que supongo que en esas tres organizaciones, por llamarlas de alguna manera, sólo trabajan malas personas.

Hoy, lo primero que he leído del borrador, ya me ha dejado de piedra: La Ley Sinde impedirá, previa autorización judicial, el acceso de los usuarios desde España a una web con el servidor en el extranjero. Esta frase no suena tan alarmante, ¿verdad? No lo sería si estuviera claro lo que es y lo que no es ilegal y, los enlaces, no pueden ser ilegales de ninguna manera. Pero, es más, se aplicará discriminadamente. Dado que Google o Youtube enlazan contenido protegido por derechos de autor y estoy seguro de que no impedirán el acceso a sus servicios.

Bien, pasado el calentón, vamos con la receta de huevos en canasta o, con el título original, eggs in a basket. Lo sé, no es una gran aportación. Pero igual no conocíais la receta. A Nora le encanta y, además, casi la puede hacer ella sola.

Supongo que habréis visto V de Vendetta. Se trataba de emular este momento de la película (oh!, madre mía, acabo de enlazar contenido ilegal, ¿me cerrarán el blog?).

Espero que os guste. Abrazos.

Ingredientes:
1 rebanada de pan de molde,
1 huevo, mantequilla y sal

Entradas relacionadas:
Tallarines a la puttanesca
Huevo escalfado o poché
Revuelto de alcachofas y ajos tiernos
Tortilla de espinacas
Tortilla guisada
Tortilla de patatas interactiva
Tortilla de patatas y verduras
Tortilla de patatas
Tortilla de bacalao
Tortilla de patatas con mozzarella

, , , , , , , , , , , , , , ,

22

comentarios

  1. Jordi Planas Manzano

    12. abr, 2011

    ¿Conoces los “Huevos al nido”?

    • El Cocinero Fiel

      18. abr, 2011

      Pues va a ser que en lugar de en canasta, son al nido :)

  2. Jambrina

    12. abr, 2011

    Yo tambien digo NO a la ley sinde!

    La receta mas sencilla imposible, caerá, pero sin mantequilla :$

    • Eduardo Godoy

      13. abr, 2011

      Me parece un trabajo interesante el que realizas… le felicito de verdad que excelente y pulcro todo el sistema de trabajo… siga asi… y pues con respecto a la “Ley Sinde” me parece algo completamente ridiculo y sin fundamentos de ningun tipo, creo que necesitan hacer algo realmente UTIL para poner a trabajar a las neuronas, mas no CENSURAR, no soy de españa pero WOW, me indigno en lo que averigue de lo que se trataba.

  3. ontravelling

    12. abr, 2011

    OJO!!! que esta peña está al nivel de la SANTA INQUISICIÓN (mantienen al pueblo a raya, para que no se culturice más de la cuenta, utilizando el miedo y la extorsión)… cualquier día queman a los erejes para mantener su estatus social!!!

  4. Jaime de Andrade Zumalakarregi

    12. abr, 2011

    Jajaja, buscar esta receta fue una de las primeras cosas que hice cuando vi la película (a parte del cómic, que lo encontré en pdf por ahí colgado, ya que hablamos de la Ley Sinde).
    Sobre la ley, me parece una sobrada, pero no creo que los efectos de la misma se hagan notar demasiado, aunque el tiempo lo dirá. Eso sí, hay cosas peores en este mundo de las que ni nos quejamos, o al menos no tanto y para las que sí deberíamos utilizar máscaras de Guy Fawkes.

  5. historialweb (Ángel)

    12. abr, 2011

    JAJAJAJA Pues no conocía esta super compleja receta de huevo JAJAJAJA

    Esta receta caerá esta semana para la cena del peque, a ver que opina.

  6. Bajamar

    13. abr, 2011

    Pues sí que es buena la definición de blog. Flipo. Esta gente no está muy puesta al día. ¿Qué experto en la materia habrá redactado eso? Cuanto perjuicio, mamma mía!!!

  7. Guada

    13. abr, 2011

    Se puede hacer más complicado seguro, pero más sencillos es imposible. jejejejeje.
    Tu mini-receta es genial como tú, y como dijo Angel seguro que caen unos huevos en canasta hoy mismo.

    Saludos

  8. jordi otra vez...

    13. abr, 2011

    toda la musica, peliculas, que tiene la “sindeesta” en su ordenador son compradas en una tienda?, tendriamos que comprobarlo. ya veras como dentro de un tiempo se descubrira que tambien se descargaba cositas…
    cuando se cumpla el sueño-pesadilla “destasinde”, deberiamos de ponernos de acuerdo y dejar de contratar internet a ono, telefonica, etc durante un tiempo, veras que pronto se le hechan encima “destasinde” desde lo mas alto.
    Digo yo…

  9. Dadá flavors

    13. abr, 2011

    ¡Una receta fantástica!, me ha encantado.
    besos

  10. Jose Rueda

    14. abr, 2011

    En colombia nos quieren meter un gol parecido con una ley que coloquialmente se conoce como Ley Lleras (de Germán Vargas Lleras, ministro del interior quien fue el que la propuso al congreso), pero es mas facil parar un tren soplando que detener las descargas de contenido ilegal y el acceso a contenido protegido. No han podido detener el consumo de drogas (donde los consumidores son minoria) y ahora piensan detener el acceso a contenido con derechos de autor (donde los consumidores somos la inmensa mayoria)? no podrán con la resistencia digital

  11. cristina

    14. abr, 2011

    pues vaya definición. en fin… mejor me quedo con tu receta, que me ha parecido de lo más curiosa.

    la seguidora fiel

  12. El Cocinero Fiel

    18. abr, 2011

    Hay que resistir!

  13. DBarcelona

    19. abr, 2011

    Lo he probado y me ha salido a la primera !! con lo malísima que son en la cocina, y lo que temía el paso de darle la vuelta.. jeje. …. Original, fácil y muy rico!!

  14. Eva

    22. abr, 2011

    Nosotros siempre hacemos un lunes o un viernes de colesterol para comer huevos, bacon, chistorra y todas esas cosas ricas. Este huevo en canasta lo incorporaremos a nuestro menu colerístico, bravo!!!

  15. Matheus Barbosa

    22. abr, 2011

    Hola, soy un brasileño que estoy en Buenos Aires y me gusta cocinar. Sus recetas san sencillas y muy ricas. Estoy practicando un poco la culinaria hispanica!

  16. Petri

    15. may, 2011

    Buenos días. Ayer noche imité tu receta. De pequeña mi madre tenía a una mujer trabajando en casa para hacernos la comida, ya que ella trabajaba muchísimo y no le daba tiempo. Esta señora, María, nos hacía huevos al nido. No sabes lo que me ha sabido esta receta a mi infancia. Gracias

  17. Natalia Morris

    19. may, 2011

    Hola, a mi hija no le gustan los huevos y no encontraba la manera de que se los comiera con gusto, la receta estuvo perfecta ¡¡¡
    Gracias

  18. MARIA EVELYN LOPEZ

    07. sep, 2011

    Esta rica la receta yo le anadi jamon pastrani de turky y me quedo de muerte y queso provolone como sandwich.

  19. Miguelon®

    13. oct, 2011

    Hola.
    Este huevo caerá el fin de semana.
    Mil gracias.

  20. guerreroluna

    24. oct, 2011

    mmm ….muchas graacias por compartir tanto cocinerofiel me hacen muy feliz tus recetas