1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

FELIZ 2011!!!!!

Escrito el 31 de diciembre de 2010 por

¡Hola! 2010 está a punto de pasar a la historia. Con todo lo que ha pasado, será un año para recordar. El estreno de la web, la nueva cabecera, los vídeos de hoteles, las catas, las visitas a restaurantes, el programa en Canal Cocina, la sección en RAC1, la publicación del libro, los oXcars, vídeos diferentes como este, este o este y muchas, muchas cosas más.

Soy una persona de experiencias. Es decir, valoro más las cosas que me pasan que lo que tengo (como dice Punset, Nora, mi hija, no es mía, así que no cuenta como algo que “tengo”). Para alguien que valora más lo intangible que lo tangible, el blog y todas las experiencias que se han generado a su alrededor, es de lo mejor que me podía pasar y todo es gracias a que estáis ahí.

Aquí van unos cuantos números: 11.323.161 reproducciones de vídeo en youtube, 5000 amigos en facebook y a 13.004 personas les gusta esto, 3.923 seguidores en twitter y esta página ha tenido 372.566 usuarios únicos absolutos en el 2010. Pero, en realidad, no son números. Es gente. Es una pasada. Muchas gracias.

Y ahora a por un nuevo año. 2011 empieza muy bien para la gastronomía. Por fin, profesionales y clientes disfrutaremos de restaurantes sin humos. ¿Y en el blog? Pues ya sabéis que me dijo llevar y que me gusta probar cosas nuevas. Tengo algunas ideas, pero están tan verdes que todavía no las quiero anunciar. Cuando llegue el momento, ya veréis, me pondré muy pesado.

Me estoy alargando demasiado. Os deseo lo mejor. Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Ingredientes para un feliz 2011:
Ganas y algo de suerte

Entradas relacionadas:
Felicitación 2010
Felicitación 2009
Felicitación 2008

, , ,

32

comentarios

  1. Y, claro, la entrada de hoy en el blog felicitando el año http://elcocinerofiel.com/2010/12/31/feliz-2011/ FELIZ 2011!!!!!!!!! #2011

  2. historialweb (Ángel)

    31. dic, 2010

    Feliz Año 2011!!!
    Y respecto a lo de cambiar o no cambiar, haz lo que creas oportuno, ya que estás dando en el centro de la diana.

    Salud y feliz año!!!

  3. Tiwanacu

    31. dic, 2010

    Felicidades para ti también,
    es un placer seguir un blog como el tuyo :D

    Un abrazo!

  4. Manuel32

    31. dic, 2010

    Feliz 2011 para tí también y en general para todos y todas.
    Ha sido un placer el haberte conocido a través de la web y espero que nos sigas sorprendiendo con los vídeos que cuelgas todas las semanas.
    Un saludo desde Cáceres.

  5. El Viajero Virtual

    31. dic, 2010

    Feliz año.
    Saludos

  6. jordi otra vez...

    31. dic, 2010

    gracias a ti.
    hace mucho tiempo te pregunte si eras experto en cocina, video o internet. ahora ya tengo claro que en todo… y despues de este tiempo en muchas otras cosas.¿verdad?. te conoci con el video de arroz de bogavante y crimen hoy mismo hace años. vuelvo a repetir pero a la plancha.
    feliz 2011

  7. #Acomer FELIZ 2011!!!!!: ¡Hola! 2010 está a punto de pasar a la historia. Con todo lo que ha… http://bit.ly/dGcequ via @ElCocineroFiel

  8. La-EX

    01. ene, 2011

    Feliz 2011 desde los oXcars :-)!

  9. Moritapititona

    02. ene, 2011

    Feliz 2011 para tí también. Has sido uno de mis más gratos descubrimientos este año.

  10. Gemma

    02. ene, 2011

    Feliz 2011!! Felicidades por el éxito que estás teniendo y gracias por seguir compartiendo tus magníficas y diferentes recetas con el resto del mundo.

  11. cristina

    02. ene, 2011

    feliz año 2011! tus novedades para esta nueva etapa me tienen expectante! seguro que no dejan de sorprenderme gratamente.
    yo también te pido que no cambies. que no cambies en la forma de llevar tu espacio en la red, inroduciendo cambios más interesantes cada vez y superándote con cada post.
    saludos

    la seguidora fiel

  12. Rafa

    02. ene, 2011

    FELIZ AÑO!! Espero que este año sea lo mísmo de productivo que el anterior o más!! Espero seguir intentando hacer algunas de las recetas que cuelgas. Gracias a ti no m moriré de hambre el día que me vaya a vivir solo!! jajaajja. un saludo

  13. Juasn Antonio

    02. ene, 2011

    En primer lugar FELIZ 2011
    Soy de la comunidad Valenciana. He visto tu receta de paella valenciana y la verdad me he sentido ofendido por que no se parece en nada a nuestra tan querida paella. Por favor enterate bien y luego elaborala. O no te metas en camisas de once varas. Un abrazo.

  14. Rafa

    03. ene, 2011

    Querido Juan Antonio, en primer lugar FELIZ 2011!! En segundo te diré algo. Para que una persona se sienta ofendida, o cabreada, hace falta que le hagan algo grave. Una putada. Este tio lo único que pretende es divertirse y realizar un hobby, que es la cocina. Puede que no sea Berasategui, Subijana, etc.. pero hay gente a la que de verdad nos ha servido mucho de ayuda este blog o web para defendernos en la cocina y para disfrutar!! Por eso tu comentario quizá sea muy brusco y poco oportuno. Sin animo de ofender y crear polemica!! Un abrazo

  15. starbase

    03. ene, 2011

    Hola Txaber!!

    Yo también pienso que ha estado muy bien, y desde luego yo me siento muy afortunado por la pequeña pero muy ilusionante y también importante para mi parte que me toca. Vaya frase, pues así se queda que es como me ha salido.

    A mi personalmente me gusta cuando haces cosas nuevas y algunos de los videos (el del té, for example) son de lo que más me ha gustado de tu año.

    Un abrazo y endavant les atxes!!

  16. Santiago Salamanca

    03. ene, 2011

    ¡¡Feliz año para ti también!!

  17. Belén Garí

    04. ene, 2011

    Hola Txaber y feliz 2011! Hace mucho que sigo tu blog, además lo recomiendo a mis estudiantes extranjeros para que aprendan español y cultura gastronómica. Soy profesora en la universidad de los estudiantes Erasmus.

    Te tengo que dar las gracias porque he hecho algunas de tus recetas y me han quedado buenísimas. Casi todas son muy fáciles, queda muy claro con el vídeo la manera de preparalras y gustan mucho. Mi familia está encantada.

    Tengo un blog “Colacao” donde he escrito una entrada sobre “El cocinero fiel”, por cierto, ¡Qué gran título! Te adjunto el url por si lo quieres mirar.

  18. Casibiker

    04. ene, 2011

    Feliz 2011 a ti también y a todos.

  19. Hombre de Negocio

    05. ene, 2011

    Feliz año igual a quien se ha convertido en una muestra detallada sobre como preparar deliciosos platos de comida

    Saludos

  20. noe (ontrevelling)

    07. ene, 2011

    Gràcieeees!!!… i nosaltres que els poguem seguir passant amb tu!!!
    Salut.

  21. josefina

    07. ene, 2011

    me encanta tus recetas sigue poniendolas en la web

    josefina

  22. Lorena Meza

    08. ene, 2011

    Hola, soy fiel seguidora tuya desde hace unos 3 meses, cuando me toco aprender a cocinar. Baje 16 kilos de grasa adicional que tenia en mi cuerpo gracias a un tratamiento. Debo bajar todavia 5 mas. Tus recetas, tus videos, me han permitido mantenerme, ahora que estoy fuera del tratamiento. Y he comenzado a bajar de peso, gradualmente, solo comiendo sano. Muchas gracias. Eres una persona muy sencilla y agradable.
    Soy de Barranquilla, Colombia, la tierra de Shakira. Me ha tocado investigar mucho, para encontrar productos afines o remplazos a algunas de tus recetas que tienen ingredientes que por aca no se ven ni en oleos. Sin embargo, la paella o el arroz a banda, me quedo delicioso.
    Fue algo maravilloso porque he descubierto sabores que no sabia que existian. Algunas recetas solo podre hacerlas si visito tu pais, pero la gran mayoria se pueden hacer. El pastel de carne que haces con bacon, lo hice tamaño familiar y fue un verdadero exito. En el centro le coloque una capa de jamon serrano y otra de queso mozzarella. Como si fuera una lasagna. La variacion fue de pelicula. Te puedo mandar fotos a tu correo si contestas el mensaje. Un beso, desde Colombia.

  23. jose vives

    08. ene, 2011

    saludos tambien les deseo un feliz año 2011, pero en cuanto a la propaganda que ustedes han enviado a la tv, no estoy de acuerdo ,en lo que le piden al papa ,y el papa contesta preguntale a tu mama, no quiero tildar de machista pero esa propaganda esta conciderada como feminista,ese es mi humilde opinion, por so solicito la saquen del aire ,por que tal pareciera que el papa esta pintado, solo manda la mama,y ese no es un homenaje a la mama,gracias,esperando u na acogida positiva mis mas sinceros agradecimientos.

  24. Silvia

    11. ene, 2011

    Feliz año para ti Txaber y para todos los blogeros. Es mi deseo que este 2011, traiga muchisima paz y mucha prosperidad. Desde Santiago del Estero – Argentina un calido abrazo y mis mejores deseos.

  25. mafalda

    15. ene, 2011

    me encantan tus recetas de cocina espero estas aki por siempreeee

  26. Gabriel

    17. ene, 2011

    Feliz año a tí tambien, es una pasada aprender a cocinar contigo.Respecto a lo de cambiar, una idea no para cambiar sino para añadir…un recetario rico rico para los que tendríamos que estar a régimen de por vida!

  27. Mar

    24. ene, 2011

    Feliz año y muchos éxitos en todo lo que emprendas, te seguiremos cambies o no, yo no lo llamaría cambio, sino evolución……

  28. ludwng

    30. ene, 2011

    Sin querer encontre este medio de infomaciòn gastronomico y me parece muy bueno a pesar de ser Colombiano y tener una gran variedad de productos y recetas culinarias ,cada zona tiene su perfil gastronomico el de mi provincia o departamento como se le llama aca (Departamento de Sanatander) ,la especialidad es el cabro asado ,la arepa de maiz amarillo ese era el pan del desayuno en tiempo de antaño aun la comemos con caldo de papa o patatas y huevo escarchado ;creo que ese es el termino,-tambien esta el tamal masa de maiz amarillo envuelto de hoja de platano,luego le cuento mas..

  29. Caro

    09. feb, 2011

    Hola Felicidades acabo de descubrir tu página web, mira si tenéis o puedes hacer alguna receta de galletas caceras.
    gracias y sigue adelante.

  30. [...] año. En la próxima entrada, la de la felicitación de año, que ya viene siendo una tradición (2011, 2010…), ya haré algo de balance. Aquí os dejo este sencillísimo sándwich. En youtube me [...]

  31. [...] años anteriores… Feliz 2011 Feliz 2010 [...]

  32. [...] año. En la próxima entrada, la de la felicitación de año, que ya viene siendo una tradición (2011, 2010…), ya haré algo de balance. Aquí os dejo este sencillísimo sándwich. En youtube me han [...]