Desayunar en el hotel
Hasta hace poco, desayunar en un hotel me parecía una oportunidad perdida de conocer la gastronomía local. Con la edad, uno se acomoda y ahora disfruto de desayunos eternos mientras Ana duerme en la habitación. Ahora, siempre valor que haya algún guiño al producto de la tierra. En el hotel Los Monteros de Marbella, los besitos de monja, las tortas locas y los borrachuelos era todo lo que hacía falta para que el desayuno fuera feliz.
Os dejo un artículo relacionado: Dónde comer en Marbella: 5 bares auténticos donde tapear y un restaurante de hotel para un capricho

Todo empezó en 2007. Mi tío, que por entonces nos divertía con su blog «Desde Mi Cocina», me envío un vídeo de Robert Rodríguez. Resulta que el conocido director de cine, en los extras de sus DVDs incluía vídeo recetas. Se le veía en casa, preparando una cochinita pibil. Era un formato informal, directo y breve, pensé que algo parecido podría funcionar en youtube. Subí mi primer vídeo, una receta de tortilla de patatas, se hizo viral y aquí seguimos. Desde Tarragona, compartiendo recetas y experiencias gastronómicas de todo tipo.