SERENDIPIA GASTRONÓMICA

Escrito el 2 de Mayo de 2013 por

¡Hola! Ya comenté en su día mi participación en EBE Barcelona. Acaban de subir mi intervención, así que aquí os la dejo. Creo que, la idea principal, queda bastante clara. A ver qué os parece. Abrazos.

Entradas relacionadas:
Ponencia en VídeoWeb
Entrevista en cámara abierta
Entrevista en el programa Nickdutnik

, , , , , , , , ,

8

comentarios

  1. Alfonnso

    03. May, 2013

    Muy entretenida tu intervención. Gracias por hacerla llegar. ¡Un saludo!

  2. Toni

    04. May, 2013

    Grascias por compartirla!! otro saludo.

  3. […] En la charla del otro día hice varias referencias generacionales. Me ayudaban a poner ciertas ideas en contexto. Además de […]

  4. Jose

    11. May, 2013

    Muy interesante, palabras inteligentes las tuyas. Un saludo.

  5. Angeles

    27. May, 2013

    Me gustan mucho tus vídeos, nunca aprendo nada nuevo, pero tu forma de comunicar y compartir me parece muy interesante, aunque en esta ocasión debo decirte que es una falta de respeto por tu parte hacia los creyentes cuando haces referencia a tu versión de la canción “las muñecas de famosa” me sorprende mucho como las personas como tú aprovechan cualquier momento para arremeter contra los creyentes o hacia la iglesia y me parece muy triste que alguien como tú, al que tenía como una persona de mente abierta haga ese tipo de comentario despectivo y lleno de intolerancia. Sé que mi opinión te la trae floja, y que conste que no soy creyente, pero creo que ante todo lo primero es el respeto hacia los demás.

    • Albahar

      29. May, 2013

      Conclusiones excesivas, me temo…

  6. Agustin

    29. May, 2013

    Que acierto lo de unir dos conceptos como Serendipia y Proscrastinación y relacionarlos. No creía que fueses procarastinador ( no te pega).El problema es que en mi caso procrastinar suele ir unido a cierto nivel de Remordimiento y por lo tanto no la disfruto.
    Un blog de recetas alucinante y mejores comentarios. Un saludo

  7. Albahar

    29. May, 2013

    “Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso”, Homer Simpson. Bien, me gusta, vamos por buen camino. Aunque me sobra toda esa parafernalia powerpontiana y coachingiana, “zona de confort” incluida: la vida no es un powerpoint (o por lo menos os deseo que la vuestra no lo sea).