1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

SANDWICH DE PEPINO Y MANTEQUILLA SALADA (PARA EL TÉ)

Escrito el 5 de diciembre de 2011 por

¡Hola! Creo que me voy a animar a realizar toda una serie de sandwiches de todo tipo. Hace unos días hice el de lomo empanado y ha tenido mucho éxito. Este, la verdad, es que no aporta mucho, pero estoy seguro de una cosa, muchos de vosotros no lo habréis visto nunca y mucho menos probado, así que la aportación básica, es que sepáis que existe, otra cosa es que os animés a probarlo.

La receta:
La noticia que comento en el vídeo es esta: Some enchanted teatime. El The Economist, revista en la que se publicó el artículo, tiene su contenido abierto durante un tiempo y luego es de pago, así que os dejo dos líneas:

Since 2004, the Ritz has served “afternoon” tea from 11.30am to 7.30pm; it hosts nearly 150,000 people a year.

Such luxury at a time of economic woe may be surprising. But tea seems to be an austerity-era way to splash out. At £42 ($67) a head, tea at the Ritz is a snip compared with lunch, let alone a room.

Ingredientes:
Pan de molde,
pepinillo y mantequilla salada

Recetas relacionadas:
Sandwich de lomo empanado
Sandwich frío

, , , , , , , ,

8

comentarios

  1. LeSStaRt

    05. dic, 2011

    ¿Y esto vale 50€? ajajajjaa dile a tus amigos que se hagan un buen bocata de jamon de bellota, que es algo mas barato y esta mas rico ;)

  2. Rafa

    06. dic, 2011

    LeSStaRt creo que has oído mal, por 50€ no sólo te dan el sandwich, en fin…

    Hola Maestro, lo primero gracias por tus pequeñas enseñanzas ya que soy un fiel seguidor.
    No se si tendrás pensado hacer alguna serie de recetas para estas fechas, estoy empezando a buscar ideas para cocinar a la familia estas navidades y cuesta encontrar algo interesante.

    Ahí te lo dejo por si te animas!!

  3. maria

    12. dic, 2011

    hola cocinero fiel! me encanta todas tus recetas, me gustaria que implementes otras recetas para las navidades y mas postres, cocina de reposteria, que no sean tan monotonas las recetas, me encantan tus videos saludos!

  4. Xonie

    13. dic, 2011

    Hola cocineroF. He probado esta receta, pero con una modificación que me gustaría recomendarte: mi suegra hace una mantequilla riquísima batiendo medio taco de mantequilla (unos 125gr) y una latita de anchoas. Si haces el sandwich con esta mantequilla y el pepino te chuparás los dedos! Un saludo!

  5. Myrna

    20. ene, 2012

    Txaber, para hacer este sandwich compensa filetearlo con un pela patatas…y ponerle mantequilla por los dos lados para que se pegue y quitarle la corteza antes o comprarlo ya sin ella…quedan más finos y más bonitos… Fan tuya de hace años…..gracias por todas tus maravillosas recetas…

  6. Kike

    09. jul, 2012

    Hola! se parece a una receta muy popular en Dinamarca que se llama smørrebrød solo que allí ponen encima de pan de centeno todo lo que se les ocurre.

    Es especialmente famoso el rejemad, es decir, el smørrebrød con gambas, pepino y limon. Creo que en la página de visitdenmark.dk puedes encontrar videos, por si te interesa! un saludo y sigue así con las recetas! me encantan!

  7. simona

    04. nov, 2012

    ¡Hola! te he descubierto hoy y me encantas,espero que empieces con las recetas deNavidad que sean sencillas y
    si no es pedir mucho baratas y que se puedan preparar con tiempo.GRACIAS