1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

HOTEL MAGNOLIA 4* (SALOU)

Escrito el 9 de noviembre de 2011 por

¡Hola! Os adelantaba en la entrada anterior que había estado en un blogtrip organizado por el Grupo Reside. Como veis, nos alojamos en el Hotel Magnolia, que está en Salou, es decir, a 15 minutos de casa. Por una vez, me cogió cerca la cosa.

Los demás llegaban en tren, así que los recogieron en la estación y pasaron a buscarme después. Hicimos un rápido check-in en el hotel y nos fuimos dando un paseo al Arena Restaurant, también del grupo. Aquí tenéis algunas fotos de lo que cenamos.

Acabamos tomando algo en el centro de Salou. Hacía siglos que no iba por las zonas “de marcha”. Hace no mucho estuve en el Kalea, pero porque tocaban unos amigos. Ya ni existen “slamers”, ni “litros”, pero son sitios que sólo recordarán los veteranos, claro.

Al día siguiente, tempranito, fuimos a la “Festa de “l’oli nou 2011″ a La Boella. En Tarragona, las poblaciones productoras de aceite de oliva suelen hacer una especie de fiesta de presentación del aceite de la temporada, con desayuno popular incluído.

Hubo tiempo para muchas cosas. Primero una cata de los vinos que producen en la finca, de la DO Tarragona. Después, un paseo para conocer los métodos de producción, seguida de otra cata, esta vez de aceites.

La visita acabó con el menú que nos prepararon en el Restaurante de La Boella, que giraba en torno a las tres variedades de aceite que producen, en función de la oliva: arbequina, arbosana y koroneiki.

Está bien tener oportunidades como esta para conocer el entorno más próximo. A veces se nos olvida lo que tenemos más cerca. Espero que os guste. Abrazos.

Hotel Magnolia
C/ de Madrid, 8
43840 Salou
977 351 717

Entradas relacionadas:
Hotel Regente Aragón

, , , , , , , , , , ,

2

comentarios

  1. carolina

    13. nov, 2011

    hermoso me encanto el hotel, que lindo poder conocerlos saludos!

  2. sergibz

    01. dic, 2011

    que pedazo de habitacion!!!idem baño y balcon!
    pero no me gusta la puerta bifuncional y la fachada del hotel, todavia mantiene ese fisionomia caracteristica de hoteles de playa de los 70/80, aunque la (supuesta) renovacion seguro que le ha ido muy bien.
    saludos