1 Cuchara2 Cucharas3 Cucharas4 Cucharas5 Cucharas
Loading ... Loading ...

CLARION HOTEL STAVANGER (NORUEGA)

Escrito el 22 de octubre de 2011 por

¡Hola! Debería haber publicado esta entrada antes que la receta con salmón, pero las cosas se van acumulando y quedan como quedan.

Con apenas tres días de estancia, uno no tiene oportunidad de conocer un territorio, pero lo poco que vimos me gustó. El problema es que, como comento en el vídeo, Noruega es un país muy caro. Son ricos gracias al petróleo, pero a pesar de ser “nuevos ricos”, no son nada opulentos y eso me gustó.

Como sabéis, cada verano Nora y yo vamos a ver a sus primos en Suiza. Allí son tan ricos como los Noruegos, pero se les nota mucho más. Sólo hay que echar un vistazo al parque móvil. De todas maneras, seguimos ganándoles a los dos, tenemos luz, tenemos sol.

Supongo que sabéis que la única oficina de la seguridad social de Noruega que está fuera de su territorio está en Alfàs del Pi (Alacant). Es una suerte que les gusten tanto nuestras playas, creo que eso tiene mucho que ver con la compra masiva de nuestra deuda que hiceron hace poco. Una suerte.

Por cierto, recordáis la secuencia en Pulp fiction donde John Travolta habla de las pequeñas diferencias culturales entre Holanda y EEUU, pues eso…

Espero que os guste. Abrazos.

Clarion Hotel Stavanger
Ny Olavskleiv 8, Postboks 895,
4008 Stavanger,
Tel: +47 51 50 25 00,
Faks: +47 51 50 25 01,
E-mail: cl.stavanger@choice.no

Entradas relacionadas:
Hotel Toine (Holanda)

, , , , , , , , , , , , ,

3

comentarios

  1. Tarot de Marsella

    23. oct, 2011

    Visité hace poco Noruega y su cocina es una cocina elaborada con productos de calidad como es su pescado, en donde hay que destacar merluza, pescadilla, salmón y bacalao.

  2. isabel

    23. oct, 2011

    Hola! vivimos a 5 minutos a pie del Hotel Clarion! :)

  3. cristina

    23. oct, 2011

    qué curiosa la ducha! una forma muy inteligente de ahorrar espacio…

    la seguidora fiel