ENSALADA DE TOMATE (EN TIEMPO REAL)

Escrito el 5 de agosto de 2010 por

¡Hola! Hoy voy a dar un poco la vara. Nada exagerado, no os preocupéis. Los comentarios criticando los últimos vídeos me han animado a escribir esta entrada. En el vídeo sugiero una forma de seguir (o de no seguir) este blog.

Evidentemente, estoy muy muy muy muy muy muy agradecido a todos aquellos que mostráis interés por lo que hago. Es algo que entiendo perfectamente, dado que yo sigo a muchos otros bloguers. Me gusta saber lo que hacen, en qué piensan,  a qué dedican su tiempo…

A otra cosa. Supongo que sabéis lo que es el compost. Es un sistema de reciclado de basura orgánica con el que se hace abono. La entrada de wikipedia es bastante completa, por si os interesa. La gente de compostadores.com me hizo llegar una compostadora, un recipiente para hacer compost. Lo instalé en el huerto de mi padre y en el vídeo os lo enseño.

Respecto a la receta, ya, ya sé que una ensalada de tomate con garbanzos no es la madre de todas las recetas. Pero por primera vez he hecho una receta en tiempo real. Ya me apetecía y, para que no fuera un desastre, tenía que ser algo facilito. Espero que os guste. Un abrazo.

Ingredientes por persona:
1 tomate
1/2 cebolla tierna
50 g de garbanzos cocidos
20 g de atún en aceite de oliva
10 aceitunas negras
Aciete, vinagre, pimienta y sal

Entradas relacionadas:
Ensalada de bonito
Ensalada de pollo
Ensalada de alubias
Ensalada con nueces y roquefort

, , , , ,

48

comentarios

  1. Itzi

    05. Ago, 2010

    Hola,

    Me ha encantado este post.

    Me ha gustado tu argumento.

    Ole que pedazo de tomates, casi se huelen desde aquí.

    Estoy de acuerdo contigo con el tema de la sal. Apenas uso para cocinar, y tiro mucho, mucho de pimienta, jugando con colores, moliendo o usando las bolitas directamente.

    En fin, como siempre un placer.

    No se si te había escrito alguna vez, pero hoy me he lanzado :)

    Beso.

  2. Cristian

    05. Ago, 2010

    Hola cocinero!
    Respecto a los comentarios críticos a los que haces referencia en el video, creo que son de personas que realmente siguen tu página porque les gusta tu forma de exponer y explicar las recetas, por lo que no veo del todo correcto que les animes a que “no te sigan”.

    Me explico. Creo que ellos (como yo) entran de vez en cuando a tu blog para ver alguna receta interesante porque les gusta como lo haces, sólo que te han hecho saber (de forma más o menos afortunada) que les parece que últimamente tus entradas son diferentes a las del tiempo atrás con nuevas temáticas y que las recetas no aportan esa chispa que antes hacia que enganchara verte.
    Personalmente, comprendo que no se puede hacer recetas interesantes todas las semanas y que cada una de ellas ofrezca algún truco práctico.

    Por todo lo demás que expones en el video creo que tienes razón.

    Una sugerencia para calmar los ánimos: Un postre de chocolate! jaja ;)

    Un saludo!

    • Entiendo que haya todo tipo de opiniones, pero yo confieso que soy una de esas personas a las que la merluza de la última entrada les pareció un poco deprimente.

      Estoy segura de que habrá muchos gastrobloggers por ahí que en algún momento han dejado de publicar una receta porque las fotos quedaron como un churro, y a veces, en ese caso, es mejor repetir la receta.

      Cambiando de tema (y pido disculpas por si no es éste el sitio adecuado para sugerirlo) quizá sí sería interesante, que alguien con tanta difusión como tú, de vez en cuando hiciese alguna receta centrándose en distintos tipos de intolerancias alimentarias, por ejemplo, aptas para diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa…

  3. Pardyni

    05. Ago, 2010

    Hola,

    La verdad que me ha gustado esta entrada, igual que todos los demás…

    Una cosa que se hace en mi casa para “matar” la cebolla(que no pique), es cortarla en juliana, colarla en un recipiente con sal, aceite de oliva y reservarlo en la nevera.
    Yo suelo cortar bastante y la dejo para cuando me hace falta. Así siempre tengo una cebolla mas dulce.

    Un saludo y sigue por esta linea.

    • Pardyni

      05. Ago, 2010

      Perdón,

      donde pone “colarla”, he querido poner “colocarla”

      ciao!!!

  4. Elena

    05. Ago, 2010

    A mi me parece fantástico que introduzcas otros temas (hoteles, visitas a restaurantes, etc.); sinceramente, si busco una receta concreta, además de tu blog hay otras páginas, programas de televisión o libros. ¿Qué aporta tu blog? pues frescura, sencillez, rapidez, naturalidad, entretenimiento, cercanía… En este mismo video, cuando has acercado el zoom para ver el bol con la cebolla, pues no se ha visto nada del contenido y mira, a mi me ha hecho gracia y, obviamente, todos sabemos el aspecto de la cebolla remojada en agua en un bol… Cómo es un restaurante por dentro, cuál es la opinión de otro cocinero, ver una huerta, en fin, tantas cosas que se pueden combinar con una receta me parece que enriquecen el blog. Porque un blog es una cosa muy concreta, una página web otra, una red social otra…En mi caso particular no vengo todas las semanas a ver la receta, cuando tengo un rato vengo a entretenerme y, si surge una idea o me motiva una de las recetas la hago, la pruebo y a veces la comento; pero es que además, mi entretenimiento es por ver qué útiles usas, como cortas algún ingrediente, el bar o mercadillo en el que has estado, con quién has hablado, etc. Esa es mi motivación y creo que cada vez complementas y enriqueces y cueces jejeje mejor y para que no parezca que soy un familiar o algo así pues que sepas que a mi lo menos que me llama la atención es lo de los hoteles porque “sabe” a poco y, al fin y al cabo, la mayoría tienes sus páginas webs, comentarios de los clientes, etc. Pues hala, a seguir cultivando el blog :-)

  5. victoria

    05. Ago, 2010

    Hola cocinero fiel,
    Primero que todo eso de las críticas al blog es inevitable cuando se es personaje público como tú, pero no hay que dejarse desmotivar por esto, pienso que todo sea positivo o negativo tiene su enseñanza.En todo caso tu haces con tu blog lo que quieras, verdad?
    Bueno, por otro lado me gustó tu ensalada de tomates y debo confesarte que yo SÍ caliento agua para pelarlos (muy fácil con un calentador eléctrico de agua ,hierve en pocos minutos)así es que aún hay gente que hace esto ja,ja.Mientras el agua se calienta, yo estoy cortando la cebolla etc..así no se pierde tiempo.
    Aquí en Bélgica eso de hacer compost no es nuevo ya que tratan de que la gente se concientice más lo relativo al medio ambiente y hace años ya que la gente que quiere y tiene lugar en su casa, puede comprarse por muy poco dinero el material necesario para hacer compost en casa
    .Esto de verdad es lo mejor para reciclar el material orgánico y además puedes abonar tu huerta con esto!
    A veces se puede seguir un curso para aprender a hacer el abono orgánico.
    Me alegro que allá en España se estén poniendo las pilas en esto.
    Saludos desde Bélgica
    sigue así,cocinero fiel!

    Sigue adelante, pues.

  6. Alikikeaitana

    05. Ago, 2010

    Enhorabuena por tu empeño, Cocinero Fiel. A mi, que quieres que te diga, me parece admirable tu trabajo, y me trago todo lo que pones en el blog, es todo muy, muy interesante, pero el de economía creo que es el que más me gusta.
    Un abrazo y a seguir con ello.

  7. M

    05. Ago, 2010

    Claro que sí! haz lo que quieras con tu blog! Ese tipo de comentarios son un coñazo! pasa olímpicamente!

    Un pequeño apunte que me llamó la atención… No sé donde leí que la mejor manera de aliñar una ensalada era poniendo primero la sal, para que caiga bien entre los ingredientes. Luego el vinagre, para disolver la sal y finalmente el aceite…

    Un saludo!

    M

  8. barriguitas

    05. Ago, 2010

    hola,

    sigo tu blog desde hace un montón de tiempo, creo que nunca había escrito nada, hoy me animo porque me ha dado un poco de penita ver que hayas tenido que parate a explicar que en elcocinerofiel no solo va a haber recetas sino que también vas a hablar de otras cosas…………
    no cae de cajón que cada uno en su blog habla de lo que le da la gana??
    en fin…….a mi me encanta lo que haces (recetas y no recetas), y como bien dices cuando algún post no me interesa simplemente no lo leo………….

    siguiendo el blog me he animado a hacer platos que nunca había hecho y he aprendido unas cuantas cosillas, así que muchas gracias

    ánimo y un saludo!

  9. jordi... otra vez.

    05. Ago, 2010

    Cristian “…que no me sigais. Es decir que no veais TODO lo que publico…” no quiere decir que dejemos de ver su trabajo.
    si te gusta lo ves y si no buscas la receta por otro lado. eso es lo que quiere decir, esta claro.
    Perdona cocinero ya se que esto no es un foro, pero queria ser objetivo con este tema que ya tendria que estar olvidado.
    Tu linea esta bien

  10. Colombianita

    05. Ago, 2010

    Cocinero Fiel,
    Hasta una simple ensalada la haces estupenda, gracias por todas tus recetas y dejarnos entrar en tu cocina!
    Y como dicen si no vas a comentar nada positivo omitelo, construye no destruye y tu nos alimentas la vida con todo lo que envias gracias de nuevo!
    Un abrazo.

  11. Angel

    05. Ago, 2010

    Hola, este tema me ha parecido un horror, por varios motivos, el primero y mas importante es, que te tengas que justificar, y el segundo es, que lo hagas. Un blog es abierto e individual, tu pones lo que quieres y la gente comenta lo que quiere, nadie tiene que justificarse por ninguna de las dos cosas, siempre y cuando lo haga desde el respeto.
    Tambien te he visto algo desanimado, no mola, animo, sea lo que sea hay que superarlo, un blog es una gran ayuda, simpre y cuando lo utilices para salir del hoyo no para regodearte en él.
    La ensalada una gran receta.

    Saludos y animo.

  12. Carolus

    05. Ago, 2010

    Tienes toda la razón, quien no quiera leer tu blog que no lo haga. Es mejor construir o reconstruir que destruir solo con el afán de criticar faltando al respeto.
    Es tu blog y haces o pones en el lo que “TÚ” crees conveniente.
    Una ensalada fresquita y rica para estas fechas calurosas

  13. Jose Manuel

    05. Ago, 2010

    Vamos……muy bien el video…pero te veo un poco perdido en el directo jejejejejjeje
    saludos y adelante.

  14. Elena

    05. Ago, 2010

    Me ha encantado este video, y estoy en desacuerdo contigo, esta receta ha aportado muchisimo, es una receta sana y con una combinación de sabores riquísimos, por cierto muy buen detalle lo de la pimienta negra lo tendre en cuenta.
    Animo que lo estas haciendo estupendamente!!

  15. cristina

    06. Ago, 2010

    pues la cebolla no la he visto… jaja. pero vamos, que me la imagino.
    intentaré utilizar más la pimienta (que la tengo un poco olvidada) y menos la sal. gracias por el consejo.
    saludos

    la seguidora fiel

  16. Calabuig

    06. Ago, 2010

    Solo decir que cada una en su casa hace lo que le da la gana, faltaría. Yo cuando no tengo tiempo froto la cebolla con un poco de sal el resultado es sorprendente. Esta ensalada puede funcionar igual con judias y con lentejas es especial.

  17. Serafin

    06. Ago, 2010

    Para ser el primer video en tiempo real no ha estado mal. Enhorabuena por el resultado del video y de la receta,claro.

  18. Silvia

    06. Ago, 2010

    Que rica ensalada, sobre todo cuando hace calor. Y tu ensalada es completa, tiene todo lo necesario. Si quieres dejar la cebolla unos pocos minutos en agua, utiliza agua hirviendo: le quita el ácido de la cebolla, no la cocina y ahorras tiempo. Cuando hago ensalada, utilizo el agua hirviendo donde pelé los tomates para suavizar la cebolla. Espero te sea útil mi consejo. Saludos joven cocinero.

  19. Florentino

    06. Ago, 2010

    Creo recordar, vamos estoy seguro porque lo acabo de buscar y ver la entrada, que cuando hiciste el bacalao à brás la última parte, la del revuelto, la hiciste en tiempo real también. Yo ahora mismo me voy a por un vinho branco y a por un bacalao desmigado para cenar esta noche.
    Por otra parte, si tuvieras una cámara con grúa para hacer los planos picados no tendrías que inclinar el bol, pero entonces ya no serías un blogger de espíritu amateur, que es lo que te critican que has dejado de ser. ¿Esta misma receta fue la que explicaste en la primera intervención en rac1, la de amanides sense enciam?

    • El Cocinero Fiel

      07. Ago, 2010

      Wow, qué memoria!!!!! La receta que expliqué era con alubias, la que llamamos empedrat. Abzs

  20. Elena

    06. Ago, 2010

    Acabo de comerme esta ensalada y he de decir que estaba riquisimaa!! De verdad la recomiendo, la mezcla de sabores es fantastica. Desde luego yo pienso volver a realizarla en más ocasiones.

  21. Carlos Asensio

    06. Ago, 2010

    Ensalada de tomate, con garbanzos y atun:
    1º Una vez cortados los tomates (que si son tan frescos se pueden dejar sin pelar) , es mejor salarlos directamente y añadir a continuacion un poco de aceite, tambien directamente.
    2º Si la cebolla es fresca, te puedes ahorrar el agua
    3º los garbanzos si son Pedrosillano de Andosilla(Navarra) marca Rosara (¿se puede dar un nombre comercial?), divinos.
    4ºY en vez de atun, BONITO, a ser posible de Martinez de Luco (Ondarroa). Es el mejor.

    Cuando vengas por Ibiza, la probaras. Un abrazo.

  22. El Cocinero Fiel

    07. Ago, 2010

    Una vez más, agradezco todos los comentarios. A pesar de que, efectivamente, puedo hacer lo que me de la gana, prefiero que este sea un lugar con buen rollo y muy abierto. En fin. abzs

  23. Alis

    07. Ago, 2010

    Hey, yo también ceno muchas veces una ensaladita. Reconozco que la cebolla cruda no es santo de mi devoción, pero con un poquito creo que esta ensalada me puede gustar. Lo probaré.

    Me ha gustado el experimento de hoy, muy en plan Jamie Oliver, pero sin ser tan cargante ni tan cool como él. El caso es que me parece interesante lo que dices, aunque no entiendo muy bien que tengas que dar tantas explicaciones. A mí personalmente me gustan casi todas tus entradas, hay recetas que no del todo pero por mis gustos alimenticios, o porque me parecen muy difíciles para mi nivel en la cocina. Incluso las de restaurantes y hoteles. No entiendo lo crítica que es la gente con tus entradas de los hoteles. A mí me gusta mucho planificar los viajes que hago y sobre todo elegir el hotel adecuado basándome en los comentarios de otros clientes. Echo de menos que no hables de hoteles más curiosos o que no sean tanto de cadenas hoteleras típicas, que son todos iguales. Pero supongo que son los hoteles en los que te alojan cuando vas por trabajo o alguna invitación.

    En fin, efectivamente, es tan fácil como no ver esa entrada y punto, y limitarte a las de recetas. No sé, yo lo veo muy claro, pero entiendo que te apetezca hacer la aclaración.

    Saludos.

  24. Cristina

    07. Ago, 2010

    Hace tanto que sigo el blog y las recetas, que ya ni me acuerdo. ¡Creo cuando te descubrí tenías como cinco entradas en el blog! :) Nunca se me ocurrió comentar nada, pero hoy, supongo que por los comentarios de vídeo, tengo ganas de darte las gracias. Gracias por dejarnos entrar en tu cocina y por compartir estas y otras cosas con nosotros. Gracias por ser inspirador, tantas veces. Gracias, por las veces que tenía amigos a cenar, y me has dado la idea para el plato estrella. Gracias por hacernos disfrutar. Y gracias por la constacia, todo este tiempo.
    Sigue así, por favor :)
    Un saludo

  25. Pintxo / Dani

    08. Ago, 2010

    Mucho ánimo Txaber!!

    A ver si nos vemos :)

  26. Miguel.M

    08. Ago, 2010

    Ánimo Xaber…
    Te senti un poco perdido en este post… claramente el tiempo real, no es tu playa, al contrario en el montage desde siempre eres muy professional.
    La question del blog… Porque te justificas? Confieso que a mi me interesan poco los posts de hoteles, sin embargo, cuando es así, sigo adelante e vuelvo más tarde…
    Un blog es algo personal, donde colocas lo que te da gana. Los que vienen aqui VISITARLO, lo hacen simplemente porque existe y existe porque tu lo creaste… y a quien no le gusta, la puerta de entrada es la misma de salida…
    Perdoname el portuñol

  27. Lissi

    12. Ago, 2010

    Después de todo lo que he leído estoy totalmente deacuerdo con las cosas que dice Miguel.M
    …creo que lo que más me ha gustado y llamado la atención es lo que has dicho tú:… A pesar de que, efectivamente, puedo hacer lo que me de la gana.
    Así que sigue así y no dejes que un par de envidiosos te saquen de quicio. Has conseguido muchas cosas con tu blog y con tu constancia. Y eso lo pueden decir muy pocos aquí. El éxito siempre atrae a la envidia. Y lo peor de todo es que te suelen dejar el comentario de una forma tan cobarde como es “la anónima”. Yo desde Alemania te anímo a que sigas desarrollandote como hasta ahora lo has hecho. A mi me has ayudado mucho en el restaurante, y mientras más crezcas tú, más lo haré yo ;-)
    abzs

  28. Paco de Canarias

    13. Ago, 2010

    Cocinero para mí ya eres un amiguete. Me has enseñado cosas útiles e interesantes y por otra parte, el hecho de que te molestes en hacer sencillas las recetas y tu constancia te avalan. Como digo constantemente a mis amigos “nadie te da de comer” refiriendome a que los comentarios maliciosos hay que ignorarlos. Ironicamente tu si que nos das de comer, o por lo menos nos ayudas a variar en formas y calidades.

    Animo y te deseo lo mejor desde Canarias.

  29. Silvia

    13. Ago, 2010

    Todavía hay gente buena y bien intencionada, eso me hace muy feliz. Y si, joven cocinero, este es tu blog, hay buen rollo (como vos dices) y creo que no solamente aprendemos a cocinar. Saludos desde Argentina.

  30. eduardo patiño sanz

    13. Ago, 2010

    Que descubrimiento el Blog!! ahora si te puedo mandar mensajes mas largos!! Pues a mi me parece maravilloso el blog. Videos de receta o de otras cosas. Todo viene bien y como dice mi abuelo, “El saber no ocupa espacio” Asi que por mi parte, adelante!! Yo no se cuantos seguidores tengas pero yo desde Mexico, estoy atento a todas las recetas. De hecho HOY en unos minutos voy a hacer el pollo con ajo. Se me ocurrio poner un poco de costillitas de cerdo y ver como quedan juntos…… ya te contare!! Un fuerte abrazo y muchas felicidades por este blog, poor los videos y sobretodo por ayudarnos a los amateurs a “apantallar” a nuestros amigos y familiares como si fueramos unos grandes chefs!!!!
    Saludos desde Mexico

  31. Victor

    13. Ago, 2010

    Seré breve…

    Sobre el blog: Siempre has mantenido tu promesa inicial de subir mínimo una receta a la semana. Ahora además aportas links y vídeos sobre gastronomía, restauración o incluso hoteles.
    A mi me parece perfecto, y al que no le guste, como dices, que no los vea. Desde luego es tu blog personal y su éxito reside precisamente en hacerlo a tu manera. ¡Felicidades!

    Sobre la receta: yo también hago la ensalada en verano, y la completo con unas hojas de apio picado. Su sabor entre cilantro y perejil resulta agradable y refrescante.

    Una abraçada!

  32. Seven

    14. Ago, 2010

    De nuevo enhorabuena por tu progreso es genial que cada vez vaya a mas tu blog y este canal, a mi muchos de tus videos me han parecido interesantes y servido de ayuda mucho animo cocinero es el que cocina! :)

  33. El Cocinero Fiel

    14. Ago, 2010

    Muchas gracias. Me quedo con lo que dice Victor, mi compromiso (conmigo mismo) era el de subir una receta semanal y, por ahora, la media es más alta, así que estoy tranquilo. Gracias por los comentarios de apoyo, pero no creáis que estoy desanimado, simplemente me importa y me implico. Abrazos

  34. Name (required) Verónica

    14. Ago, 2010

    Me gusta, algo “fresquito” :)

    Lo de la cebolla me ha gustado, aunque agua hirviendo, fría… hay muchas teorías. ¿Sería mejor caliente para que se digiera mejor, pierda intensidad…?

    Un abrazo!

  35. […] | Tags: restaurantes, tarragona Hoy ha madurado mi primer tomatito! Lo he añadido a una ensalada de garbanzos… mmmmmh!!! ya estoy pensando en la “cosecha” del año que viene ;) . Parece […]

  36. La Recepcionista

    21. Ago, 2010

    Hola Cocinero,
    Pues yo pienso que tu blog es muy coherente. Te pido por favor que sigas publicando recetas sencillas; estoy aprendiendo a cocinar y me van de perlas. También te agradezco que publiques las recetas donde el resultado no es óptimo (i.e. famosa merluza!!) porque así pienso que si a ti se te desmenuza una merluza, no pasará nada el día que a mi se me rompa :).
    Me encanta cuando hablas de tus viajes culinarios (e.g. viaje a Londres), si sólo hablaras de recetas tu blog no sería tan interesante.
    En general, estoy totalmente de acuerdo contigo, NO CAMBIES!
    Un abrazo fiel
    Marta

  37. El Cocinero Fiel

    27. Ago, 2010

    @Verónica, pues no he probado, pero así queda bien :)
    @La Recepcionista Qué bien Marta, muchas gracias por el comentario

  38. María

    30. Ago, 2010

    Hola!, yo si pelo los tomates con agua caliente snifh..
    pero solo cuando voy a cocinarlos luego.
    esta muy chulo tu trabajo sigue así
    un saludo

  39. Bahareh

    01. Sep, 2010

    Hola Cocinro fiel!
    Me encantan tus recetas :-) y su secillez! Van muy bien para los extranjeros que quisieran aproximarse a la cocina catalana, española o mediterránea en general ;-)

    Las combinaciones que haces también me parecen bien. Ni dos gemelos en todas las opiniones ni incluso en el aspecto son iguales completamente, así que no te desanimes con los comentarios que sean poco favorables :-)

    Un abrazo,

  40. El Cocinero Fiel

    12. Sep, 2010

    Gracias María y Bahareh por los comentarios

  41. Chyeko

    12. Oct, 2010

    Parecerá ridículo que escriba esto 2 meses después de que publiques este vídeo, pero bueno xD
    Personalmente yo sigo TODOS los vídeos que haces, me parecen geniales y los veo con la misma mentalidad con la que voy a clase a estudiar: “Seguramente me enseñen cosas que nunca aplique en la vida, o que me resulten difíciles o aburridas, pero si voy con una sonrisa e intento aprender seguro que lo paso mejor que si me quejo y me obligo a aprender algo a la fuerza”.
    No puedo entender cómo alguien puede decirte lo que debes o no poner en TU blog, me parece una vergüenza que traten de obligarte a sólo dedicarte a la cocina.
    Lo que sí es cierto es que no siempre puedo seguirte a tiempo, muchas veces estoy ocupada con estudios, trabajando o simplemente de vacaciones. Pero te aseguro que es una gozada darse cuenta de que estás ahí y que hay como 10 nuevos vídeos por ver (es que me ha pasado eso esta tarde ^-^).
    Muchas gracias por hacer lo que haces, además tu voz es genial (no sé si te habrán dicho esto mucho) y es muy tranquilizadora, quizá tiene gran parte del mérito de que tus vídeos sean tan agradables y adictivos, ¡no se hacen para nada aburridos!
    ¡Gracias cocinero fiel!

  42. Sergito

    24. Oct, 2010

    He de decir que tu me has enseñado a iniciarme por la cocina y te estoy muy agradecido. Todavía no se como puede haber gente que critique que pongas videos de otros temas.Creo que has “malacostumbrado” a algunas personas jejeje, gracias una vez más.

  43. El Cocinero Fiel

    03. Nov, 2010

    Muchas gracias a los dos

  44. guti

    04. Dic, 2010

    gran directo!!

  45. kmila

    20. Feb, 2011

    Hola, te escribe una Salvadorena en Canada, todas tus aportaciones son super valiosas especialmente para los nubies que no sabemos casi nada de cocina, tus recetas todas son interesantes, y lo de los hoteles y todo eso pues es parte de la cultura general creo yo, y si no quieren verle pues listo next post and that is it. Besos y abrazos