ENSALADA (VA DE NUECES)

Escrito el 14 de marzo de 2008 por

Hola! ¿Cómo estáis? Espero que a punto de disfrutar de unas mini vacaciones. Como últimamente he bajado el ritmo, hoy cuelgo una receta doble. Nada del otro mundo, pero con un par de detalles curiosos.

De la ensalada lo único a destacar es la salsa. A mi me parece una combinación genial. Del postre, lo fácil y rápido que es y el buen resultado que da.

A ver si me llevo la cámara y preparo alguna receta en Sueros. Igual con el horno de leña, que ya tengo mono.

Espero que os guste.

Abrazos.

, , ,

10

comentarios

  1. Dolorss

    15. Mar, 2008

    Sencillas, ricas, rápidas…ambas recetas. si señor!!!
    Pero yo quiero preguntarte, las aceitunas que empleas en la ensalada ¿son las que confitaste hace unos meses? y si es así ¿que tal salieron?
    Besos cocinero!!!

  2. El cocinero fiel

    15. Mar, 2008

    Gracias Dolorss. Sonia me preguntó lo mismo. Pero no, ya ni me acordaba. Creo que las abriré para la próxima receta.

    Por cieto, aglo que olvidé comentar en el post. Ya nada es lo que era, afortunadamente. No soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, más bien al contrario. Pero sí hay algo que echo de menos, los tomates. Así que hasta finales del verano no suelo comer. Alguno cae, pero es como comer otra cosa. Por eso no he puesto en la ensalada.

    Abrazos.

  3. Anonymous

    15. Mar, 2008

    Hola Cocinero!!
    a mi m’ha agradat l’amanida, però tinc un dubte… ¿s’hi podrien afegir pebrots? i de ser així… ¿quin tractament previ em recomanes, per tal que tinguin un gust més suau?

    ale. mil besitos!

  4. Lillu

    16. Mar, 2008

    El aliño me ha encantado. Me gustan mucho las nueces en ensalada, y también como postre. De hecho, el postre que comentas en el vídeo me lo suelo hacer casi siempre que tengo los ingredientes a mano, y si es temporada mezclado también con unas fresas. En vez de miel suelo usar azúcar moreno, que al derretirse un poco queda también super bueno.

    saluditos!

  5. cristina

    16. Mar, 2008

    Muchas gracias por estas dos recetas. Me has aelgrado el día. La ensalada tiene una pinta estupenda (sobre todo por el aliño, muy original), y el postre es de lo más sencillo y rico, nunca se me habría ocurrido. Hoy no porque como fuera, pero mañana pondré en práctica las dos.
    Felicidades otra vez, eres el mejor! Un beso.
    La seguidora fiel

  6. PLSEGOVIA

    16. Mar, 2008

    Tienes la virtud de la sencillez.
    ES un placer seguir y poner en práctica tus recetas.
    En mi nombre y en el de mi familia te doy las gracias.
    Felices vacaciones

  7. BLAGDAROS

    17. Mar, 2008

    Gracias por ambas recetas. A mí me encanta el queso azul así que no voy a poder resistirme a hacer esa ensalada.

    Que disfrutes de esas minivacaciones y hasta la vuelta.

  8. Webcam

    17. Mar, 2008

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

  9. Soho 601

    23. Mar, 2008

    Es la primera vez que comento. Llevo siguiendo tu blog desde Almeria desde los principios. He de decir que he aprendido a cocinar contigo. Incluso ahora me atrevo con nuevas recetas que me voy inventando. He descubierto un nuevo hobby.El Otro dia hice un arroz de magro de cerdo y verduras en el campo con fuego de leña. Me salió de vicio. Un saludo y gracias

  10. […] relacionadas: Plátano con yogur, nueces y miel Pastel de manzana Tarta de manzana […]