¡Hola! ¿Cómo estáis? Por fin acabé la mudanza, así que espero recuperar mi ritmo habitual. Una a la semana (cuatro al mes).
Esta receta es muy parecida a las pechugas rellenas que preparé en su día. Pocas diferencias, como comento en el vídeo. Pero he añadido los tomates, para mi es una acompañamiento excelente. Espero que os guste.
Abrazos.
Todo empezó en 2007. Mi tío, que por entonces nos divertía con su blog «Desde Mi Cocina», me envío un vídeo de Robert Rodríguez. Resulta que el conocido director de cine, en los extras de sus DVDs incluía vídeo recetas. Se le veía en casa, preparando una cochinita pibil. Era un formato informal, directo y breve, pensé que algo parecido podría funcionar en youtube. Subí mi primer vídeo, una receta de tortilla de patatas, se hizo viral y aquí seguimos. Desde Tarragona, compartiendo recetas y experiencias gastronómicas de todo tipo.
Como siempre, una pinta increíble ese lomo :D A mí es una de las partes del cerdo que más me gusta y por suerte una de las que menos grasa tiene, yupi! :)
saluditos!
Buena receta!, lo de los libritos ya lo había hecho alguna vez, pero lo de los tomates…me ha gustado mucho, y para variar el sabor, sustituir el perejil por…orégano?;-)
Por cierto buenísima idea la del sorbete rápido, me he quedado alucinada, jaja.
¿Para cuando una fideua???
Que se que te pilla cerca….
Tus recetas siempre son buenas, fáciles y accesibles, lo del tomate no lo conocía por lo que me animo a hacerlo aquí. Gracias de nuevo, saludos!!
¿Estrenas cuchillo cerámico o es que no te lo he visto yo antes? Qué envidia…
La receta, como siempre, muy apetecible. Gracias.
Efectivamente, la «aportación» es el tomate, el resto no es muy original, pero la verdad es que está muy bueno.
Sí, estas navidades me han regalado el cuchillo de cerámica (qué observadores). Está bien, aunque me parece algo delicado. Si se cae, se rompe. Estoy muy agradecido a mi madre :-)
En fin, como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios.
Abrazos.
Muy buena receta, muchas gracias por compartirla. Te invito a pasear por mi blog.
Menudo cuchillo cerámico nos gastamos!
Felicidades, sigue así…
Al cuchillo cerámico no le doy demasiada importancia porque lo verdaderamente importante de tus recetas es ver el arte que tienes para cocinar.
Enhorabuena, como siempre. Saludos
A mí me pasa una cosa rara…. no tengo ni idea ni interés por el alpinismo, pero me pirra leer a Antxon Iturriza cuando escribe sobre montañismo. Lo mismo me pasa con la cocina. Jamás he pasado ni media hora seguida haciendo algo de comer. No soporto esperar a que se poche una cebolla… siempre la doro (cuando me estiro) o la quemo. Lo más que me acerco a algo que se parezca a cocinar son unas legumbres con algo de verdura tiradas dentro de la olla rápida, «aloquesalga». Pero ya ves, me encanta tu blog, veo todos tus vídeos, y disfruto muchísimo viéndote cocinar. …. Quizá un día me sienta rumbosa y me decida a hacer algo.
Por cierto, me gusta muchísimo que incluyas a los tenderos despiezando su género. Besos. Eretza
Veo que estáis atentísimos. El cuchillo me lo regaló mi madre estas Navidades (creo que ya lo he comentado, aunque tal vez fue en youtube).
En fin, me alegro de que sigáis por aquí.
Por cierto, Eretza, me he reído mucho con tu comentario.
Gracias a todos.
Abrazos.
La magia del video hace que se quieran salir los olores por el monitor. Que buena presentaciòn la idea de los libritos, ya la usarè en mi campo de trabajo (Educaciòn) como referencia.
Y el postre? Sin palabras! Un lujo
Cocinero, te felicito por el Blog y por el trabajo que te tomas en hacer los vídeos.-
Te voy a recomendar y enlazar en mi Blog http://www.notas-de-cocina.blogspot.com y con la debida aclaración de su autoría publicaré esta receta como presentación de tu espacio.-
Salutes, desde Argentina
Eres estupendo,me encantan tus recetas.
Un saludo desde Frankfurt am Main
Muchas gracias Main.
Y a todos por seguir ahí.
Exquisito! ideal para el comienzo de una nueva etapa de mi vida…gracias por todas tus recetas, quedan deliciosas!!!
Eficiencia y sabor, textura y calidez…perfecto.
Me alegro de que te haya gustado
Se ve delicioso. Vivo en México, me podrias decir que tipo de corte son los «libritos»? es lomo de cerdo? Gracias!